martes, 29 de octubre de 2013

CRITICAS CONSTRUCTIVAS

Se hace saber, (con voz de sereno), que por favor, los fabricantes de ropa infantil, tengan en cuenta unos cuantos detalles y piensen también en la comodidad de los niños.
A parte de poner elastina en las camisas.  Yo en particular tengo un pero, muy peroso, y es en los pantalones y faldas, ¿podían poner un botón o corchete?, que con los precios que andan y me da una rabia, que planten la cremallera y ya está, un botoncito, corchete, algo, algo que sujete, que los niños corren, saltan, se tiran al suelo y se les baja la cremallera o se les baja el pantalón, ¡¡¡y me pone hipermeganerviosadelamuerte!!!. Llevar a la niña súper currupipi y aleeeeeeeee, de repente el pantalóncagao o la falda toda movida.
Tengo a mi madre de los nervios, es matemático, cada vez que llega un paquetazo, ya la estoy diciendo, ¡¡¡¡mamiiiiiiiiii, me pones un corchete o algo????.
Hoy estoy nerviosita, recibo paquetazos, tres, jjjjj, dos vienen de Gijón y el tercero de aquí cerquita...................mañana os pongo fotito.
Por cierto, para la que no lo sepa, llevo todo el finde y todo el día de ayer, hiperliada con la calabaza, ayer a última hora hubo cambio de planes, la que hicimos no me terminaba de convencer parecía una bola de un árbol de Navidad y al final la cambié e hicimos una especie de Angry.
Os dejo la del año pasado, ¡¡¡¡es que me encantó!!!!, luego hago una foto en condiciones a la otra, aunque por face, la subí.
ABRAZZOSS AMOROSSOSS
¡¡¡FELIZ MARTES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario