miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿CAPRICHOS?

Hablamos de caprichos o de Vero???, ¿quíen no conoce CAPRICHOS DE MAMA o a Vero?, hablar de esta tienda es hablar de Vero.

A Vero, la conocí, cuando comenzó con su tienda, seguí sus primeros pasos, esa alegría que transmitía y esas fotos que iba colgando en su blog de como iban las obras, poco a poco y pasito a pasito ha ido calando en nuestros corazoncitos, hemos vivido hasta su boda con ella, es guapa la colega, ¿verdad?.
y quien no conoce a su princesa?, una niña que tiene unos ojos que saltan chispas, siempre sonriendo.

Con Vero................es de las que me he tirado largos ratos al teléfono, preguntando tallas, precios, medidas, ¡¡¡vamos lo que solemos hacer todas!!!!. Vamos que la he dado la lata bien.
En su tienda ahora podemos encontrar descuentos de hasta el 40% en talla sueltas. ¡¡¡echad un vistazo seguro que os encaja!!!
Trabaja con las marcas que a nosotras nos rechiflan, KAULI, NINI, KIDS CHOCOLATE, MARITA RIAL, este año han incorporado LIO-LIO, MALAMELON, etc, etc. ¿qué más podemos pedir?
Os dejo una pequeña selección de lo que podéis encontrar en Caprichos de Mamá, para ver más PINCHAD AQUÍ, no dudéis en llamarla es un amor y si tenéis tarifa plana y vosotras sois de las que habláis por los codos como yo, os aseguro que amortizáis la llamada, te engancha con su acento y ya es un no parar.

No me digáis que no transmite felicidad, me encanta.Este vestido lo tienen en promoción.
Este abrigo desde que lo vi, me gustó y es que los abrigos de pelo de Kauli, tienen un algo que siempre me gustan.
También lo tienen en promoción y también me está diciendo ven, ¿por qué toda la ropa me dice ven?

Otro modelin que me encanta, sobretodo el color, Carmen Taberner, el mejor PUNTO sin duda.
UMMMMMMM, MARITA SIEMPRE TAN BONITO TAN ESPECIAL UN MODELO POROMPOMPOSO
FELIZ MIERCOLES CHICAS Y MUCHOS ABRAZZOSS
Y RECORDAD NUESTRAS COMPRAS NAVIDEAÑAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO

12 comentarios:

  1. Siiiii yo tuve la suerte de conocerla en persona! es encantadora y Nora...Nora es monísima y muy dulce. Tiene una tienda preciosa

    ResponderEliminar
  2. ainss, que envidia me encantaría conocerla.

    ResponderEliminar
  3. Es que mi Vero es de lo mejorcito del mundo mundial!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he tenido oportunidad todavía de comprar nada, pero estoy segura de que Vero es como contais todas. Y en cuanto a la ropa, tu y yo tenemos una relación tan estrecha con ella que nos hablan, nos piden asilo político en el armario de nuestras nenas...jejejej o eso, o es que se nos está yendo la cabeza. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me queda el consuelo de que no estamos locas verdad???,jajajaja, esto de que nos hable la ropa, ¡¡¡me ha calao nena me ha calao!!!

      Eliminar
  5. Ademas de todo eso que has contado Pilar, yo añado que es muy buena compañera!!!! Y eso en los tiempos que corren en el que todo el mundo pisa a los demas es de agradecer!!! Un besazo a ti y tb a a Vero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, por tú comentario y si, es una persona que ayuda a las tiendas y a los clientes y eso es de 10 y se transmite

      Eliminar
  6. Vero es un amor!!! yo tengo unas ganas increibles de conocerla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero poder conocerla en feria aunque sea un achuchón rápido

      Eliminar
  7. Es un encanto!!!!pude conocerla y espero volver a verla muy prontito :) es una tienda con encanto y ella siempre tan atenta y cariñosa"!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tienda.Hace tiempo que la sigo en Facebook! Y Nora luce todo lo que se ponga!
    Un besazo

    ResponderEliminar