martes, 10 de diciembre de 2013

¿CREAIS MOMENTOS?

Yo si, creo momentos inolvidables con mi hija, si en este mundillo hablamos de ropa de tiendas de marcas y en mi blog, me gusta hablar de todo.

Cada edad, cada etapa, tiene un momento especial y creo que estaréis de acuerdo conmigo, en que esos momentos son inolvidables, tienen una sensación especial y un olor especial, es un momento mágico que creamos con nuestros hijos.

Yo por ejemplo mi momento cuando era bebé, era el baño, para mí, era sagrado, nadie nunca vio bañar a Pilar, excepto mi churri y yo, ese momento solo lo queríamos para nosotros, es un momento especial de relax en el que me encantaba estar con ella, echar la crema, etc etc. Yo no di el pecho, pero la toma de la noche siempre me iba a mi cuarto me quitaba la parte de arriba y la daba el bibi. Me lo dijo la matrona y me encantaba esa sensación.

Según van creciendo los momentos, van cambiando, ahora mi momento es cuando después de leerla el cuento me acurruco con ella y me agarra, para que no "me escape".

Otro momento que vivimos es por las mañanas, hasta hace unos meses era todo corre que te corre ahora la cosa ha cambiado, yo voy bastante más relajada y cuando la despierto me meto un poquito con ella en la cama la hago cosquillitas y la doy muchos besos y abrazzoss.

Estos momentos son especiales, son inolvidables, a qué vosotras os acordáis cuándo os lo hacían vuestras madres????.

Hay que buscar todos estos momentos, disfrutar del día a día...........porque nada ni nadie nos puede robar esos momentos, eso solo nos pertenece a nosotras. Eso es lo que realmente te hace saborear la vida y ver lo que realmente es importante.

Ahora que se acercan estas fechas tan especiales crear muchos momentos, con ellos, os gusten o no os gusten las Navidades, ya que a ellos nunca se les olvidara.

Y por último os voy a recomendar un cuento ideal para regalar a la profe, o bien ahora para Navidad o bien cuando termine el curso. EL COLECCIONISTA DE MOMENTOS. Os aseguro que la profesora se sentirá muy alagada recibiendo este cuento tan especial, las ilustraciones del cuento también son especiales.








14 comentarios:

  1. Que razon tienes!! me ha gustado mucho el post!!!, yo tengo momentos, pero tengo que pensar sobre eso, porq los tengo mas con el mayor, son rutinas que no he dejado, pero llega el siguiente y tienes menos tiempo y.... Me apunto el titulo del libro! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias aran. y el libro de verdad no puede ser más bonito.

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente sabe que yo no tengo madre bueno perdon que la perdi en un trajico accidente de trafico cuando tenia 4 años
    Gracias a dios mi memoria no recuerda nada de la sangre y nada de eso
    Pero mi recuerdo de ella es cuando me lavaba las manos y me las secaba....un cumulo de cosas me lo recuerda ...una sensacion ,una caricia un olor...
    Y saltar en la cama.....encima de una colcha de raso verde...

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post guapa!!!
    Yo creo que la vida es un cúmulo de esos momentos y yo intento cuidarlos con todo el mimo!
    Por ejemplo, desde que nació la peke, siempre pongo el despertador 20 min antes de lo "necesario" porque esos 20 minutos son para despertarla sin prisas, achucharla, besarla y jugar a hacernos cosquillas (aunque eso signifique "perder" 20 minutos de sueño que a las 7 de la mañana se agradecen un montón, pero mucho más agradezco ese despertar feliz).
    Otro momento "sagrado" es el baño en el que salvo casos muy puntuales desde que nació compartimos los 3!!!
    Y otro de ellos, ese cuento que compartimos todas las noches del año y que con el "colorín colorado" viene el beso acompañado del "benas noches mami, te quero".
    No cambio esos 3 momentos por nada en este mundo!!!
    Tendré que hacerme con el cuento y leerlo que tiene muy buena pinta!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son momentos tan inolvidables, que luego con 18 años, ya no van a poder ser y ellas, ellas se acuerdan de todo.
      abrazzoss princess

      Eliminar
  5. Esos momentos madre-hijo no tienen precio. Es una entrada preciosa. Y cada noche vivimos una situación similar, Salva lee el cuento y después me pide que me acueste con él y que no me vaya. Ainsssss, son lo mejor y como dices cada etapa tiene su cosa. besos. inma

    ResponderEliminar
  6. Son momentos inolvidables pero como me ha dicho hoy una chica, con 20 los seguiremos teniendo.
    Mi mamá aún me mima. jjjj.

    ResponderEliminar
  7. Que entrada más bonita la de hoy.Sin duda hay momentos vividos con ellos que no tienen descripción. En esos momentos yo siempre pienso que no se me olvide esto, aunque es verdad que según van creciendo los momentos siguen ahí, por lo que quiero pensar que tengan la edad que tengan sigamos teniendo momentos especiales.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, yo estoy segura que esos momentos siguen.......

      Eliminar
  8. Es que esos momentos son maravillosos...a mi me está costando recuperarlos porque Livia parece una prolongación mia...bufffff va a cumplir un año y llora a moco tendido cuando la dejo con mi marido para ir al baño a hacer pis....asi que el resto no te quiero ni contar, a ver si Livia se anima a andar y se da cuenta de que es un ser autónomo...jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también es agotador, porque hay veces que necesitamos nuestro espacio.

      Eliminar