miércoles, 11 de diciembre de 2013

POMPONIZATE

¡¡¡Buenos días chicas!!!!, como podéis comprobar el espíritu Navideño ha llegado a, ABRAZZOSS.

Y esto invita a pomponizarse, ¿os he dicho qué he hecho un curso rápido de pompones?. medidas, acabados, para botón, para gorro, para bufanda, ¡¡¡existe una variedad infinita de pompones!!!!

Los gorros con pompón, son ideales y calentitos y en estas fechas en las que salimos a ver las luces de Navidad, apetece ponerse gorritos con pompones, tanto para los niños como para nosotras y llevar las orejitas bien calentitas y a disfrutar de la iluminación Navideña.
Nosotras ya tenemos el nuestro, el de la niña llega hoy.  Ya me veo por la Puerta del Sol, las dos con nuestro gorro de pompón a pasar el día...............porque aunque viva en Madrid, nunca hemos llevado a Pilar a ver el alumbrado, ya que hay demasiada gente y me agobiaba un poco. De hecho este puente hasta tuvieron que cerrar el metro por aglomeración. Pero este año si que la voy a llevar aprovechando las vacaciones de mi churri, iremos un día  entre semana, que algo menos de gente habrá.

La capota para bebé y el gorro para más mayorcitas, son ideales, yo hoy recibo el mío, ainsss que ganitas tengo, el precio es asequible, lo he cogido en azul marino, para combinarlo con el abrigo de paño de LIO-LIO. Lo podéis encontrar en LA CASA DE LA MAMI, os los hace a medida en un plis plas.
Si habláis con Luisa, os aseguro que os hacéis un master en pompones.
Y si no tuviéramos poco con los gorros, ahora las LAS POMPONES, (como yo las llamo cariñosamente), pues van y me sacan estos lazos porompomposos que son ideales para estas fiestas, un complemento perfecto para cualquier estilo de ropa, ya sea currupipi o sport.

Me rechiflan los pompones no lo puedo negar.

Y vosotras, ¿Os pomponizais?.
FELIZ MIERCOLES CHICAS Y MUCHOS ABRAZZOSS
Y LAS COMPRAS NAVIDEÑAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO

6 comentarios:

  1. Me encantan los pompones! Este año tenemos una boina y una bufanda con pompon.Dan un toque a los gorros!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me requetechiflan!!!
    Nosotros también tenemos este año nuestra boina y nuestra bufanda de pompón!!! En este caso, obra de Ponce de Viana! Un conjunto monisísimo!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pilar!! el nombre de pompones se lo vamos a quitar a Ana y Laura y nos lo vamos a quedar nosotras, jajaja... Ay Dios!! la que han dado de si hoy los pompones!!... y lo que nos queda!
    Mil besos por tu paciencia!

    ResponderEliminar
  4. nada, nada, ahora me dedicaré a seguir repartiendo pompones.

    ResponderEliminar