jueves, 24 de octubre de 2013

UN PUNTO EN LA BOCA

Siiiiiiiiiii, eso me tengo que dar un punto en la boca, bueno en realidad más de uno. Y, es que madre mía. como cambia la cosa cuando eres mami, sisisis.
Yo era de las que decía, ¡¡¡noooooooo, yoooooooooo!!!, nunca iré a clic-clac al parque con las pipas y cuchipandi de mamis, JA-JA-JA. Pues si, chicas, si, voy al parque con cuchipandi y como pipas y para más inrie, suelo llevar yo las pipas, eso si del PIPONAZO, (lease con cara colorada).
Yo era de las que decía.........yooooooooooo, no me gusta HALLOWEN, no pienso vestir a mi hija de bruja, eso es una americanada, me negaba, pues otro puntito en la boca, la niña ya tiene vestido de brujita, calabaza para llevar al cole, globos para decorar la casa y lo peor de todo, ¡¡¡he quedado con la cuchipanda!!!, para salir a pedir TRUCO-TRATO, eso sí, ya las he dicho el aguinaldo para Navidad también lo pedimos, que es lo nuestro y me gustan los villancicos. El NO, ha sido rotundo.
Amos, amos, amos, que digo yo, que de toda la vida se ha pedido el aguinaldo, snif, snif.
Pues con la moda infantil, otro punto en la boca me tengo que dar, ¡¡¡NOOOOOOOO YO NO PONGO A LA NIÑA FALDA, ESO ES DE MAYORES!!!, JA-JA-Y MÁS JA.
ME PROCLAMO FIEL SEGUIDORA DE LA LIGA DE LA FALDA, que si chicas, que si, que quedan genial, que las niñas van cómodas, se sienten como verdaderas princesas con tanto vuelo y encima, al llevar camisa y jersey o chaqueta, ¡¡¡te da mucho juego!!!
El primer modelo de falda, hace un año, .........piqué, con un INVERTEBRADO precioso y este año mi perdición ha sido NINI.

LA FOTO ES DE MUY MALA CALIDAD, ¡¡¡PERO EL CONJUNTO ES PRECIOSO!!!.

AQUI LO PODEIS APRECIAR MEJOR, LA FALDA TIENE VUELO, PERO NO PESA NADA.

La camisa y el jersey se puede combinar con un pantalón o short en chocolate, o con un vaquerito para una tarde de cumpleaños con los amiguitos, ¡¡¡y así aprovechamos más las prendas!!!!

EL CONJUNTO LO PODEIS ENCONTRAR EN LA CASITA DE MIMI, os atenderá Bego o Ainhoa, os aviso estas dos petardas, ¡¡¡crean adicción!!!


 Este modelo también me hace tilín, bueno mejor dicho tolón, con una chaqueta en el mismo color de la falda y luego a aprovechar camisa y chaqueta en punto o un blazer, ¡¡¡los blazer también dan mucho juego!!!!
LO DICHO, A PARTIR DE CUATRO AÑOS, LAS NIÑAS PUEDEN LLEVAR FALDA.
¡¡¡FELIZ JUEVES NIÑAS!!!
ABRAZZOSS AMOROSOS