viernes, 25 de octubre de 2013

SHORT ADICCIÓN

Otra de mis debilidades, no lo puedo evitar, ¡¡¡me rechiflan!!!, mi hija lleva teniendo short, temporada, tras temporada desde los 18 meses. Y pensareis que era muy pequeña para los  short, pero es una niña con pierna larga y la favorecían bastante.
Ahora, ya más de mayor, además de gustarme como le sientan y gustarme la prenda en si, pues ella me los pide más que los vestidos, está súper cómoda con ellos y si añadimos  que cada temporada los hacen más currupipis, pues es una prenda que tiene que estar, si o si, en el armario de nuestras princesas.
Estos son algunos de los modelos que más me han gustado este año.

Kauli, no ha pasado desapercibido, todas nos hemos enamorado de él, es precioso en foto, pero en mano  mucho más.  Le tenemos en el armario, ha causado sensación las veces que se lo he puesto. Es muy pero que muy bonito. Lo podeís encontrar en LA CASITA DE MIMI

Foque, me encanta, la combinación de colores, el lazote en la cintura, me parece súper dulce, lo tienen las pizpis PIZPIRETA MODA INFANTIL y un precio bastante bueno.

Invertebrado, me rechifla nooooooooooo, lo siguiente, esos volantes de distinto color, snif, snif, ¡¡¡necesito una primitiva ya!!!!, lo podéis encontrar en ANA POMPONES
Y, por fin, chicas, por fin podemos decir, ¡¡¡YA ES VIERNES!!!, esta semana ha sido muy pero que muy intensa y tengo que añadir que muy gratificante, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!