jueves, 31 de octubre de 2013

DE COMPRAS PARA MAMI Y PIZPIRETA

Siiiiiiiiiiii, siisisisis, ayer por fin, si, fui de compras, PARA MI, que bien se siente una cuando se va de compras para ella misma. No os lo creeréis pero desde que tuve a la princess, no había ido de compras en condiciones para mi misma y esta nueva situación de ama de casa, pues es lo que tiene, que aproveché la mañana para mí.
Eso si, cuando llegué de las compras tenia dos paquetazos, los dos venían de Gijón. Hay veces que pienso que vivo en la ciudad equivocada, yo en Gijón sería féliz, jjjjj.

Este maravilloso abrigo de CARMEN TABERNER, es muy pero que muy bonito, es precioso, lo va a estrenar mañana, junto con el vestido de la misma colección, lo he cogido en  PIZPIRETA.
El otro paquetazo, lo dejo para la semana que viene.
Y de paso aprovecho para decir públicamente, que estas dos petardas, a las que quiero un montón, han tenido una iniciativa preciosa y están recogiendo alimentos no perecederos para las familias menos favorecidas pinchad aquí y os explican todo.  Y como dicen ellas, UN GRANO NO HACE EL GRANERO PERO AYUDA AL COMPAÑERO.

Sois especiales chicas, ¡¡¡me ha encantado vuestra iniciativa!!!


POR ESTOS GESTOS, ES POR LO QUE TENEMOS QUE APOYAR A LOS PEQUEÑOS, PORQUE ELLOS SON LOS QUE REALMENTE SON GRANDES.
¡¡¡FELIZ MIERCOLES!!!
ABRAZZOSS AMOROSOS