martes, 5 de noviembre de 2013

INAUGURAMOS NUEVA SECCIÓN, ¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!

Buenos días chicas, como todo no va a ser ropa, ropa y ropa, las mamis tenemos más cosas en que pensar y que hacer, he decidido inaugurar una nueva sección, ¡¡¡MANUALIDADES PARA TORPES!!!, siiiiiiiiiiii, para torpes. Porque si hay alguien torpe para las manualidades, esa soy YO, sin lugar a dudas.
Pero como os he dicho en otras ocasiones, la maternidad nos hace cambiar y según pasan los años, pues al igual que con la ropa nos tenemos que adaptar a lo que nos van pidiendo los  niños, pues a los niños los tenemos que ir ayudando en sus tareas diarias.
En el cole de mi hija, se trabaja por proyectos y nos piden a las familias que quieran aportar materiales e información que ayudemos voluntariamente,  si no queremos o no podemos pues no pasa nada. Pero yoooooooo, me meto en el papel de súper madre y hago todo lo que haya que hacer, busco información en todos los sitios donde tengo acceso, ¡¡¡bendito google!!!!.

Desde aquí os animo a que ahora que empieza el duro invierno, frios y lluvias, se pasa un sábado muy agradable con tú hijo y se pasa la tarde volando y el niño súper féliz..

Haciendo una manualidad, ayudamos a los niños a despertar su imaginación, juegan con pinturas y diversos materiales y texturas y si además tienen la ocasión de llevarlo a cole, ¡¡¡los niños se sienten súper orgullosos!!! y os confieso, las mamis también.

Aunque ya ha pasado el día, como lo tenemos muy reciente, os pongo las calabazas de hallowen, la del año pasado y la de este año. Las dos son súper fáciles de hacer.


.
Hello Kitty,
Calabaza mediana, lisita.
Pintura acrílica blanca.
Fieltro negro, amarillo y naranja.
Y pinceles.
El sombrerito de bruja se puede hacer con fieltro, pero nosotras aprovechamos uno de una muñeca Nancy, ¿sabéis lo contenta que fue ella con su calabaza al cole?

 
NO TENGAIS EN CUENTA LA CALIDAD DE LA FOTO, LA HE RECORTADO, PORQUE SE VEIA TODO SUELTO POR AHÍ, JJJJJ

Angry Berd
Calabaza pequeña
Pintura acrilica roja.
Pinceles
Goma Eva negra, blanca y marrón

Se pinta entera, (eso que lo hagan todo los niños, luego tú lo repasas para que quede bien extendido), recortas ojos, bigotes, pico, etc etc, ¡¡¡¡y calabaza porompomposa!!!

No os olvidéis de ponerles un baby o una camiseta vieja, ¡¡¡que se mancharán!!!, pero os aseguro que disfrutan muchísimo.

¡¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE LO PONGAIS EN PRACTICA!!!.
EL MARTES QUE VIENE OS PONDRÉ OTRA SUPER ORIGINAL.