viernes, 8 de noviembre de 2013

SENCILLEZ+ELEGANCIA=

Mis Clementina, otra de las firmas que me rechifla, ¿quién no conoce El Amario de Inés? y a su diseñadora Loreto.
Miss Clementina, sin duda se ha adaptado siempre a mi estilo, conocí a Loreto hace como 4 años leyendo y viendo sus modelos por su blog una diseñadora y MAMA, que ha creado un estilo propio e inconfundible, su musa no puede ser otra personita que su hija Inés.
Os voy a contar un secreto de Loreto, además de diseñadora y mamá, tiene un sentido del humor que !!!me encanta!!!!!, hemos pasado un par de noches feisbuqueando, y nuestras risas nos hemos echado........jjjjj.
Yo no se vosotras, pero hay ropa que la veo para un momento concreto, es decir, yo a la ropa la "bautizo", vestido navidad, vestido carta a los reyes, modelo cumpleaños, modelo extraescolar, etc etc. y el modelo que os pongo, es mi modelo CARTA A LOS REYES.
Ya veo a Pilar con el vestido del Centro el Abrigo y Gorrito entregando a los Reyes su carta, un día frio, pero soleado, con su sonrisa especial,  vestida espectacular, yo tirando fotos como una verdadera loca, mi marido también, el tío también, la abuela también, (es que cuando llevamos la carta es un poco especial, pero eso os lo cuento cuando se acerque el día y nos echamos unas risas).........snif, snif, ¡¡¡cuando dejo volar mi imaginación!!!!,
Os dejo los enlaces donde podéis ver toda su colección. MISS CLEMENTINA.
Os facilito su página de . OUTLET donde podéis encontrar, ¡¡¡las tres B, que tanto nos gustan!!!



NO OS PONGO MÁS FOTOS, PASAD A VISITAR SU FEIS
TAMBIÉN PODEIS VISITAR A ESTAS PETARDILLAS QUE OS PONGO A CONTINUACIÓN........UMMMMMMM, LAS NENITAS SE DEJAN QUERER OSEA QUE UN 10 EN ATENCIÓN, SNIF, SNIF, ALGUNAS VECES ME GUSTARIA QUE NO FUERAN TAN AMABLES. ¡¡¡¡CREAN ADICCIÓN!!!