lunes, 11 de noviembre de 2013

¡¡¡¡AHORA SI QUE LO PUEDO DECIR!!!!

De Madrid al cielo!!!!, si, ahora si, porque si, vivo en una ciudad muy bonita, con mucho encanto, a veces una pena, porque no la conozco lo suficiente. Tenemos el Madrid de los Austrias, La puerta de Alcalá, El Oso y el Madroño, también tenemos Cibeles, Torre-España, jjjjj, no tenemos playa, eso también es cierto, snif, snif.
Nos sobran centros comerciales, como ya os comenté,  Zara, H&M, etc etc, ¡¡¡son un impero!!!, pero ya por fin,  señoras y señores, han puesto una tienda porompomsa. TRES GOTITAS

Muchas ya la conocéis, su dueña, Elena, es un amorrrrrr, con tres hijos como tres soles, la debo una visita, pero esto de vivir un poco lejos de la capi, (vivo en un pueblito), pues me da pereza bajar y si a eso le añadimos que soy un poco "pava", con el coche..........buffff, ¡¡¡vamos un despropósito de mujer, soy!!!. Pero bueno, siempre está el teléfono y Facebook, para comunicarme con ella y comprar caprichitos.

Tiene mis marcas preferidas, Cristina Pamplona & Nilda Mayo, Laura Monaño, Villalobos, La Princesa Consentida,  Foque, Almas Llenas y un largo etc etc.


ayayaya, es que es inevitable, veo ropita chiquitita y se me estremece el cuerpo, necesito un bebé..

Estos gorros, me vuelven locaaaaaa, sería ideal tener uno de cada color

YA SABEIS MI PASION POR LOS SHORT, SOY SORTH ADICTA Y ESTE MODELIN DE LA PRINCESA CONSENTIDA, lo veo perfecto, es súper chulo.



VILLALOBOS, otra marca que me vuelve loca, por su exquisita sencillez.
POCO TENGO QUE DECIR, YA LO DIJE EL OTRO DÍA, CRISTINA PAMPLONA ESTE AÑO ENTRA EN EL ARMARIO DE LA NIÑA, SI O SI.
Y PARA DESPEDIRME Y DAROS MUCHOS ABRAZZOS Y ACHUCHONES, RECORDAROS, QUE AHORA QUE SE ACERCAN LAS NAVIDADES, COMPREMOS EN EL PEQUEÑO COMERCIO Y OLVIDEMONOS DE LOS GRANDES ALMACENES QUE LAS PEQUEÑAS TIENDAS TIENEN QUE SALIR A DELANTE.
Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO, ME VOY A MIS QUEHACERES DIARIOS, QUE HOY TENGO AL CHURRI EN CASA
OS QUIERO
ABRAZZOSS