martes, 12 de noviembre de 2013

NO SIN MI LAZO

Si, chicas, parece una tontería, pero el lazo en estas lindas cabezas, no puede faltar.
Para mí, una niña sin lazo es como un jardín sin flores, snif, snif. mi hija no sale de casa sin su lazote, grande, pequeño o mediano. Pero ella lleva su lazo.
El lazo es el toque final de cualquier modeluki, ya sea de vestir o de sport. Por supuesto tiene que hacer juego con el modelo que lleve.
Las diademas también me gustan mucho, pero mi hija como que no las aguanta mucho, tampoco tiene el pelo muy largo como para llevarlas.
Y como no, pues en este mundo de la moda infantil, tenemos que reconocer que hay verdaderas artistas en esto de los lazos.......................¿quién no conoce a Mónica de MISS PEPISS, ???yo creo que todas las que andamos por estos "lares" la conocemos. pero por si hay alguna despistadilla por aquí os dejo algunas muestras de las que hace, ¡¡¡pero la imaginación de Mónica es inalcanzable!!!, además te lo personaliza a tu gusto.



A ver, ese día de cole donde toca psicomotricidad, (gimnasia de toda la vida), con su chándal toda mona, pues vas tú y la plantas el lazo ADIDAS y la profe..........FLI-PA


Ese cumpleaños al que vas, la pones a lo niña, arreglaperoinformal, con unos jeans rosas un jersey mono y como complemento el lazo TOUS, las madres MUEREN DE ENVIDIA, eso si, corres el riesgo de ser lamadrepijadelazo TOUS. Pero nosotras encantadasdelavida, sin, snif
Ese domingo que la plantas a la niña el conjunto de Short de Kauli y vas a misa, luego al vermout,  la niña toda mona,todo combinado con su lazo, sencillo pero elegante, ainsssss.

Pues lo dicho chicas, que paséis a visitar a Mónica de MISS PEPISS, os aviso que terminareis estresadas porque os gustaran todos, yo creo que en lugar de pedir por unidades, deberíamos de pedir por kilos.

FELIZ DÍA CHICAS Y MUCHOS ABRAZZOSS