miércoles, 13 de noviembre de 2013

ARTE

¿Qué es el arte?es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, mediante la cual se expresan ideas y emociones.
Y hay modistas que no hacen vestidos, hacen arte, y eso me pasa cuando veo los vestidos y conjuntos de EVA HECHO A MANO, sus prendas transmiten buen trabajo y buen hacer, transmiten cariño y fragilidad, si, frágil, Eva es una luchadora que lleva más de 20 años cosiendo y diseñando, modelos que ahora vemos muy actuales y ella lleva tiempo creando. Eva es toda una artista con el punto smock o nido de abeja como decimos por aquí, por los Madriles, sus prendas están cuidados hasta el último detalle, los vestidos llevan siempre las iniciales bordadas.----
Todos los vestidos se realizan de forma artesanal, cada vestido es único con detalles diferentes. Las ilusiones de muchas novias, madres y abuelas se hacen realidad tras una visita al taller de Eva.
¿Dónde podemos encontrar su tienda?, pues donde va a ser en GIJÓN, ¿qué tiene Gijón que me gusta tanto su gente?.ainsss. tengo que hacer un viaje a Gijón.
Os invito a que la conozcáis, es una persona realmente especial.

¿Quién no ha tenido un vestido de punto smock?. En todo armario de una niña hay un vestido nido de abeja. si o si y es que sientan de maravilla, especialmente a las más pequeñas.
Y me reconoceréis que esto es arte.

 Este conjunto de tres piezas, tan de moda esta temporada, me parece súper vistoso
 Y este faldón de bautizo, ainssss, ¡¡¡así me encantan a mi los niños en los bautizos!!!
PARA CONOCER A EVA PINCHAD AQUI
FELIZ MIERCOLES
Y MUCHOS ABRAZZOSS AMOROSOS