jueves, 14 de noviembre de 2013

¡¡¡EXQUISITA DULZURA!!!

Seguro que os pasa a vosotras, cuando conoces a alguien, o conectas o no conectas, y te transmite algo, cuando ves a alguien puedes observar si esa persona es "desastre" o es "perfección". si esa persona es "borde" o es "dulce", pues eso me pasa con una tienda que todas conocéis EL OSO MIMOSO, desde que "vi", su página en face me transmitió dulzura, su logo lo dice todo, un osito precioso con un color de fondo muy dulce. Si además tiene la suerte de mantener una charla con su dueña Laura................ya das el tema por zanjado y sabes que esa persona es especial.
En El Oso Mimoso, podemos encontrar ropa currupipi, porompomposa, sport, osea, de todo para todos los gustos y de todos los precios. ¡¡¡very import!!!, el tema de precios.
Tienen marcas como Cristina Pamplona & Nilda Mayo, La Ormiga, Carmen Taberner, Nini, Marita Rial...........también podemos encontrar calzado y nuestras preciadas Pascualas.
Os dejo una pequeña pincelada para ver más PICHA AQUÍ
´Me parecen ideales los dos modelos, además de ser calentitos son muy currupipis, es una prenda básica con un toque súper chic.
Bajo mi humilde opinión el más bonito de esta temporada de Marita Rial.


Estos ponchos de la hormiga son muy ponibles, doy fe de ello, en nuestro armario lo tenemos, son comodísimos para las niñas, las deja libertad de movimiento, para mi muy importante ya que mi niña es bastante movidita.
Me rechifla este chubasquero, los lisos no me atraen mucho, la otra opción que vemos por aquí por los madriles, o bien son con las monster o con la aclamada Violeta, este es distinto, es dulce.
Y si el chubasquero lo combinamos con un sombrerito de estos, ¡¡¡¡ayayayaya la que se giran los cuellos!!!
y como broche final, no podía dejar de poner las pascualas, ¿os he dicho que soy la fans núm. uno de las pascualas? NO SIN MIS PASCUALAS

QUE PASEIS UN FELIZ JUEVES YO ME VOY A QUITAR LAS CALIFORNIANAS
QUE YA ES HORA.