martes, 19 de noviembre de 2013

VILLALOBOS ELEGANCIA DEPURADA

Otra de las firmas que me rechifla, es VILLALOBOS, hasta este verano no había tenido ningún modelo de esta marca, pero he de reconocer que me proclamo VILLALOBOADICTA, me encanta su colección al completo, tanto de niña como de niño.

Es una firma que me gusta por su exquisita sencillez, como ya llevo diciendo desde hace tiempo, la niña cada vez me pide más comodidad además de que tenemos que ir adaptándonos a la ciudad donde vivimos, la gente con la que nos relacionamos, oséa que aunque me pese decirlo hay cosas que ya casi ni puedo ponerla, snif, snif, que se me hace mayor..

Villalobos es ELEGANTE, sus tejidos, las caídas de sus vestidos, los estampados en las telas, los conjuntos, toda la colección es especial, además de que son combinables entre ellos, por lo que no necesitas tantísima ropa, pues cambiar a diario e ir combinando,¡¡¡otro punto a su favor!!!.

Villalobos es una empresa familiar, que lo llevan dos hermanas, en el año 2010 se unieron con Nieves Alvarez, y crearon una nueva firma. N+V.

Os dejo una pequeña pincelada de algunos de sus modelos, para ver más podéis visitar su pag. de face pinchando AQUI

Esta firma la podéis encontrar en dos de mis tiendas preferidas NILDA MAYO GIL y PIZPIRETA MODA INFANTIL


MI PREFERIDO, CREO QUE VA A CAER.






A mí me encanta, y a vosotras????, ainsssss, si yo fuera rica, lalalalaal.

FELIZ MARTES
ABRAZZOS FUERTES Y RECORDAD