jueves, 21 de noviembre de 2013

LO HE VUELTO A HACER

Si, este año he vuelto a hacerlo, juré y prejuré que no lo iba a volver a hacer, pero lo he hecho y qué es lo qué he hecho???, pues he vuelto a comprar unas botas de agua a la niña, el año pasado las compré y no  se las puse, llovió cuando ya le quedaban pequeñas, ¡¡¡que despropósito de compra hice!!!, y este año dije, no, no se las compro. Ea, pues se las he comprado, pero os prometo que ha sido una compra obligada, ¡¡¡que digo obligada!!!, ha sido obligadisima.

Mamá, quiero unas botas de agua.
Hija, si luego no te las pones, cuando llueve no salimos.
Mamá, podemos comprarnos las dos unas y salimos juntas a saltar charcos.

Y claro mi imaginación, comenzó a volar y volar y volar, bueno más bien a saltar, y ya me veía yo, con la niña, las botas de agua y las dos saltando los charcos. A si que como madre todopoderosa me fui y la compré a la niña las botas de agua, eso si, el año pasado me gasté un pastón y este año he ido a lo más económico, ¡¡¡¡total es para saltar charcos!!!!
Las mías aún no las he comprado, no he encontrado las que me gusten, bueno si, pero son demasiado cantosas y me da un poco de corte, aunque también es verdad que en mi pueblo cuando llueve no sale nadie, así que no se no se, lo mismo me las compro con florecitas o algo así.......que me mola el rollo.

Así que chicas, os animo a todas a salir a saltar en los charcos con los niños, ¡¡¡¡la diversión está garantizada, para ellos y para nosotras!!!



ESTAS SON LAS ELEGIDAS Y EN ESTE COLOR, ¡¡¡¡PARA QUE SE NOS VEA BIEN!!!!

LAS  HE COMPRADO AQUI EN MADRID EN UNA ZAPATERIA DE MI PUEBLO, ¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!, PERO SI, LAS HAN TRAIDO MONAS.

FELIZ JUEVES Y ABRAZZOSS AMOROSOSS