lunes, 25 de noviembre de 2013

CUANDO LAS COSAS SE HACEN CON EL CORAZÓN

Buenos días chicas, ¿qué tal?, yo literalmente agotada, menudo día más intenso tuvimos ayer y lo que me espera, hoy voy al cole a contar un cuento y a hacer unos experimentos, ya os diré lo que salé, jjjjj.
Ayer fue un día muy especial mi niña se lo pasó en grande, hicimos comida familiar y con amigos íntimos, es decir, juntamos lo que más nos gusta a nosotros, las familias. ¿por qué hay cosa más bonita qué poder juntar a la familia y que se respire armonía?, no, yo creo que no.
Está claro, que cuando las cosas se hacen de corazón es cuando todo sale bien, nunca, nunca se deben de hacer por obligación, si no, el resultado puede ser catastrófico, los amigos, los regalos, todo se tiene que hacer con el corazón nunca por obligación.
Y con el corazón debe diseñar nuestra LUISA. C.A., porque si no es imposible crear las maravillosas prendas que ella cose, otra persona que crea arte . Todo lo que hace es artesanal, hechas con sus maravillosas manitas y como ayudante cuenta con su hija, ¡¡¡un gran equipo!!! y ella puedo decir y dar fe que es, una gran persona he tenido la suerte de hablar con ella por teléfono y desprende cariño, confianza y mucho amor a la hora de hablar. ¡¡¡¡ Luisa, Gracias por estar ahí!!!, eres un amor.
Os pongo una pequeña muestra de algunas de las cositas que tiene, pero visitad su face PINCHA AQUÍ, os advierto, ¡¡¡CREA ADICCIÓN!!!, tanto o más que los bombones de lindt,



Aquí una muestra de los cotizadísimos gorros con pom-pom, pero a un precio bastante más asequible y la calidad de 10. Deseando estoy que llegue el de mi pequeca.


Conjunto de falda porompomposo, me rechifla, me parece ideal, la combinación de colores, todo un acierto, a todas las niñas les queda bien estos colores.


Conjunto de short, me parece súper bonito, fijaros en los detalle, el cuello me encanta y el detalle de los puños me parece super currupipi

Este conjunto de falda también me parece de lo más porompomposo y vuelvo a coincidir con los colores me rechiflan.


Chicas feliz lunes y abrazzoss amorosos.