jueves, 28 de noviembre de 2013

DE RESACA Y MIMANDO A MARIO

Antes de nada, comentar que ayer imposible hacer entrada, mañana de médicos, sin parar, ¡¡¡ainsss como dice mi churri!!!, le estoy dando problema a los 10 años, como los electrodomésticos!!!!.jajajj.
Por la tarde, finalizamos el cumpleaños gitano, (tres celebraciones en menos de una semana),...........pero lo que cuenta es que mi hija y sus amigos se lo pasaron genial.
Y hoy os voy a hablar de otra firma que me rechifla MIMANDO A MARIO, y como no, ¿de dónde es?, pues de Gijón, que tiene su gente de verdad que hace cosas tan maravillosas y viste tan bien a los niños, lo que yo os diga, ¡¡¡me voy a Asturias a vivir!!!, sería feliz.

En, MIMANDO A MARIO,, podéiss encontrar ropa de niño currupipi, ya que es cierto que a los niños se los tiene normalmente más olvidados, tienen colecciones súper bonitas y muy importante súper ponibles. Que nuestros niños tienen que ir guapos y yo no se vosotras pero yo eso de la ropa del domingo, ya como que no.........ya voy a lo ponible y funcional. que la cosa no está para solo domingos.
Os pongo una pequeña pincelada de lo que podéis encontrar en su feis, para ver más prendas PINCHAD AQUI
Colección Clavel, ideal, me encantan los niños de rojo, además de súper favorecedor para cualquier tipo de piel, ya sean blanquitos como morenitos.
Este conjunto de niño, otro color súper favorecedor y el niño va currupipicurrupipi



Como podéis comprobar, son cortes muy sencillos con estampados muy bonitos.

¡¡¡FELIZ JUEVES CHICAS!!!