viernes, 29 de noviembre de 2013

EL PAQUETAZO DE ESTE INVIERNO

Esta chamarra, abrigo, cazadora, plumífero............cada cual lo llamamos de una manera en mi pueblo son CAZADORAS, así de sencillo. La compré a principios de temporada, madre mía, la lata que he dado a las mimis, que si medidas, que si color, que si me la guardes que no me viene bien,............ainsss y cuando la recibí, buffff, casi me da un patatus, viendo semejante PAQUETAZO, ¿qué tienen los paquetazos qué nos gustan tanto?. snif, snif.

Pues este paquetazo en concreto tiene................

Un color precioso..
No pesa nada, las niñas se mueven de maravilla.
El corte, es precioso, estiliza mucho.
Es una cazadora que luce y hace que las niñas luzcan más.
Y lo mejor de todo, es mega-calentito y un precio asequible.

¿Qué más se puede pedir?..............os lo recomiendo si o si, ¡¡¡no os vais a arrepentir!!!

Como ya os he dicho, lo compré en LA CASITA DE MIMI, tienen otro modelo en azul marino, que me hace tilín..............

¿os gusta?

Y ahora, me gustaría hacer hincapié en algo que normalmente pasa desapercibido para nosotras. Ya que, las locas por las compras solemos mirar, comprar, pagar y desear que llegue el paquetazo.
Pero las MIMIS, tienen algo muy importante que es la Q DE CALIDAD, obtener un certificado de estas características, lleva un largo tiempo, no suelen dártelo de la noche a la mañana. Tienen que cumplir una serie de requisitos y  presentar muchísima documentación.
La calidad como todas sabemos es un símbolo de confianza.
Y después de esta puntualización de pura ADMINISTRATIVA, antes de febrero necesito tener trabajo,¿¿¿ algún alma caritativa????.jjjjjj, (Titina cuando leas esto, no sueltes una carcajada), jjjj.