martes, 3 de diciembre de 2013

BUENO, BONITO Y BARATO

Buenos días chicas,  hoy el post se ha retrasado un poquito, después de llevar a la niña al cole me he ido de médicos, snif, snif, fijaros que este hombre no me conocía, pero ahora yo creo que hasta me va a hacer un regalo por Navidad, jjjj, estoy amortizando bien la Seguridad Social, amos, amos, amos, que una estaba mejor trabajando que de médicos aunque un chequeo hay que hacerse.
Pero hoy no os vengo a hablar de mis médicos ni de medicina.

Hoy os quiero hablar de una tienda que conocemos todas MIC MODA INFANTIL detrás de esta maravillosa tienda se encuentra Chus, una persona muy agradable y  muy dispuesta a ayudar, cuando nos ponemos pesadas preguntando.

En MIC, podemos encontrar ropita currupipi a precios asequibles sin sucumbir en el mundo INDITEX, y si a esto le añadimos que tienen un 40% de descuento, ¡¡¡¡pues genial para las compras navideñas!!!!

Os dejo el enlace a su página web PINCHANDO AQUÍ, trabajan con firmas que están al alcance de todas, que en estos tiempos que corren.

No me digáis que no son currupipis, con una chaqueta en gris, leotardo girs y pascualita o mercedes en gris, ¡¡¡un conjunto espectacular!!! y a un buen precio.

Otro vestido, bonito y calentito, yo lo combinaría con leotardo granate y pascuala granete o mercedes también a muy buen precio, además estos vestidos sientan de maravilla a todas la niñas.

Por todas es sabida mi pasión por los short y este conjunto es súper ponible a la par que bonito, ¡¡¡¡al armario de Pilar que va a ir!!!

Para los más pequeños estas ranitas de punto, súper calentitos y súper guapos que van los nenes vestidos así, ¡¡¡ains es que yo cuando veo a los niños reguapos vestidos, me rechifla!!!
Jersey básico, buena marca, buen precio y de todos los colores, ¡¡¡un fonde de armario sin ninguna duda!!!

Ains, si esta foto es como un escaparate de cup-cakes, dan ganas de llevártelos todos

Estos colores me rechiflan, es para tener uno de cada.

¡¡¡el que de verde se viste, por guapo se tiene!!!,me encanta el color y el arce, tan de moda este año


Otro vestidito ideal para estos días, para que la bebota esté preciosa, ainsss

En Mic también podemos encontrar pijamas de algodón a muy buen precio.

¡¡¡feliz martes niñas!!!.
NO OS OLVIDEIS DE APUNTAROS AL SORTEO Y SEGUIR TODOS LOS PASOS

Y COMO NO RECORDAROS, QUE TENEMOS QUE APOYAR AL PEQUEÑO COMERCIO.