lunes, 9 de diciembre de 2013

LARGO PUENTE Y BIA-BIA MODA INFANTIL

¡¡¡Buenos días de Lunes, lunero cascabelero!!!, en algunas comunidades hoy es fiesta, aquí en Madrid, no es, snif, snif, así que hoy ha tocado madrugar, cole y rutina durante toda la semana. Esta semana va a ser muy especial, el sábado Pilar tiene competición de Gimnasia y ya estoy atacada de los nervios preparando la ropa, ¡¡¡va de mamá Noel!!!.
Y aunque estoy de los nervios, no puedo negar que a mí me requeteencanta, este estado de ánimo donde no paro y estoy de un lado para otro, para rematar todos los detalles. Si es que yo nací,  para ser madre de artista, os lo digo yo.
Pero hoy, no os voy a hablar de esto, hoy os vengo a hablar de otra de mis tiendas preferidas, BIÁ-BIÁ, las conocí en verano, el primer conjunto que las cogí fue un vestido de Carmen Taberner y esta temporada de otoño he vuelto a repetir.
Con BIÁ-BIA, me ha pasado lo que me pasa con todas mis tiendas preferidas y es que Lorena me ha cautivó, la verdad es que siempre habíamos hablado por face, cuando la he pedido o preguntado, (pregunto mucho), pero ya por fin, hemos hablado por teléfono. Digo hemos hablado pero según estoy escribiendo estoy pensando que hablé yo más, ¡¡¡si es que me dan cuerda!!!. Tengo que reconocer que esto de estar en el paro me está haciendo hablar más por teléfono en lugar de mensaje para arriba y mensaje para abajo. Algo positivo tengo que sacar de lo negativo, no????, así que si esto me sirve para acercarme más aún a la gente, ¡¡¡pues genial!!!
En Biá-Bia, tienen muchas de mis marcas preferidas, CARMEN TABERNER, MISS CLEMENTINA, FOQUE, EL BAUL DE ARA´S BAY, BAMBOLINA, EVA CASTRO, etc etc, ¿tienen o no tienen todo lo que nos gusta?, siiiiiiiiiiiiii

Os dejo una pequeña selección de las cositas tan currupipis que podemos encontrar, para ver más PINCHAD AQUI.


Podemos encontrar toda la colección de Miss Clementina.  Aquí es donde yo veo mi gran problema, cuando veo estás fotos, a mi personalmente se me antoja pedir, pero por KG. no por Unidades, porque a ver,  los vestidos, son todos bonitos, los abrigos más de lo mismo y lo gorros es un pecado no tener uno de cada, color, snif, snif. De la misma manera que pediría por Kg, me autoa analizo y creo que estoy fatal de lo mío, me encantaría tener tooooooooodo.
Este modelo de Carmen Taberner, es el que cogí a principios de temporada, como ya os comenté en otra entrada.
El vestido no puede ser más ideal y más favorecedor, snif, snif, además de calentitos y cómodo.





Este es otro de los modelos de Carmen Taberner, que me rechiflan desde principios de temporada, de hecho, pregunté antes por este, que por el que os pongo en la foto de arriba, pero no tenían la talla que necesitaba..........y cada vez que lo veo me hace tolón, tolón y es que me parece, tan dulceeeeeeeeeee.

Y qué me decís de este vestido???, me parece ideal, combinado con chocolate y camel, súper poníble, actual y currupipi, lo tiene todo, creo que lo vamos a pedir a su majestades los Reyes Magos.

También podemos encontrar ottlet en ropa de abrigos y sport, yo cogí una cazadora por 20,00.-€, que me está apañando el invierno, yo creo que es la única vez que he comprado un chollo, porque yo lista seré para otras cosas pero para los chollos, nathing de nathing.
También podemos encontrar mochilas personalizadas, este modelo en concreto lo tenemos nosotras, es en polipiel, ¡¡¡ideal!!!, y aunque el cole ya ha empezado es un buen regalo para estas Navidades.


En Biá-Biá,, también ¡¡¡nos visten el carro!!!, de verdad que no puedo con la vida, esto es una penitencia que tengo y tendré que cargar con ella hasta que venga otro bebé, ¿por qué no me metería yo en este mundillo antes?, cada vez que pienso que yo me fui a comprar al Corte Inglés, porque pensaba que era donde mejor me iban a asesorar y ahora voy y pienso, ¡¡¡en este departamento debería de trabajar yo!!!.


Si, lo se, lo se, el jueves puse una nota que lo mismo publicaba algo el finde, pero por motivos ajenos a mi voluntad, no ha podido ser, snif, snif. ni los astros ni la salud se pusieron de mi parte, nadie sabe las ganas que tengo de que termine el año.

Os deseo un féliz lunes lleno de Abrazzoss y recordad que las compras navideñas en el pequeño comercio.