martes, 10 de diciembre de 2013

¿CREAIS MOMENTOS?

Yo si, creo momentos inolvidables con mi hija, si en este mundillo hablamos de ropa de tiendas de marcas y en mi blog, me gusta hablar de todo.

Cada edad, cada etapa, tiene un momento especial y creo que estaréis de acuerdo conmigo, en que esos momentos son inolvidables, tienen una sensación especial y un olor especial, es un momento mágico que creamos con nuestros hijos.

Yo por ejemplo mi momento cuando era bebé, era el baño, para mí, era sagrado, nadie nunca vio bañar a Pilar, excepto mi churri y yo, ese momento solo lo queríamos para nosotros, es un momento especial de relax en el que me encantaba estar con ella, echar la crema, etc etc. Yo no di el pecho, pero la toma de la noche siempre me iba a mi cuarto me quitaba la parte de arriba y la daba el bibi. Me lo dijo la matrona y me encantaba esa sensación.

Según van creciendo los momentos, van cambiando, ahora mi momento es cuando después de leerla el cuento me acurruco con ella y me agarra, para que no "me escape".

Otro momento que vivimos es por las mañanas, hasta hace unos meses era todo corre que te corre ahora la cosa ha cambiado, yo voy bastante más relajada y cuando la despierto me meto un poquito con ella en la cama la hago cosquillitas y la doy muchos besos y abrazzoss.

Estos momentos son especiales, son inolvidables, a qué vosotras os acordáis cuándo os lo hacían vuestras madres????.

Hay que buscar todos estos momentos, disfrutar del día a día...........porque nada ni nadie nos puede robar esos momentos, eso solo nos pertenece a nosotras. Eso es lo que realmente te hace saborear la vida y ver lo que realmente es importante.

Ahora que se acercan estas fechas tan especiales crear muchos momentos, con ellos, os gusten o no os gusten las Navidades, ya que a ellos nunca se les olvidara.

Y por último os voy a recomendar un cuento ideal para regalar a la profe, o bien ahora para Navidad o bien cuando termine el curso. EL COLECCIONISTA DE MOMENTOS. Os aseguro que la profesora se sentirá muy alagada recibiendo este cuento tan especial, las ilustraciones del cuento también son especiales.