viernes, 13 de diciembre de 2013

EN LA VIDA ME HE MUERTO

Os lo digo de verdad, ehhhh, pero es que ayer, me dieron la alegría de mi vida, tantos años penando con el disfraz para Navidad y este, este año, cuando ya mi niña va a pasar a primaria se me ocurre preguntar a la profesora, ¿de qué tienen qué venir disfrazados?...............ya sabes que a mí esto me stressa.

Y aquí, en este momento es cuando me elevo a otro planeta: Este año, ¡¡¡van de gala!!!, tienen que venir de guapos, guapos...............................ayayayayay, casi me da, pero yo, yo, en mí sitio impasible, con una contestación sencilla, ah, vale, vale, gracias, mira que sencillito..........TOMA, TOMA, TOMA, que este año van de DOMINGO.

Mi estado era eufórico hasta que llegué al coche, me mantuve serena, (iba con otra mami), en el momento que subimos al coche, llamadita de teléfono a mi hermana. ¿sabes de qué van este año?, de que???, no te lo vas a imaginar, de Gala............ayayayay mi hermana ¿y qué la vas a poner?, pues no se dime, ............ahora es cuando llega el momento, matariamihermana, (pero la quiero demasiado), y me suelta, NO LA COMPRARAS NADA, que tú eres así........y yo, nonononono. No porque cerré la cartera, pero a mí me gustaría, ehhhhhh.
De verdad os lo digo, que yo me veo llevando a la niña, ella vestida de gala toda guapa..........y yo, yo, pues yo de madre, jajajaja.

Tengo poco donde elegir en el armario, pero lo que tiene me encanta. Eso no quita que si esta noche me toca el cuponazo comprara algún modelito de estos.



ayayayaya, este modelo, es que sería ideal, no me digáis que no................vamos, vamos, vamos, que la niña iría divina de la muerte, snif, snif. El color la trasera, los detalles, es un todo.

Y con esté???, ¿qué me decis?, así tal cual, no puede ser más ideal, ya veo yo a los niños fijándose en mi princess
Y como no, este CRISTINA PAMPLONA&NILDA MAYO, está también en mis preferidos. Ya lo he dicho más de una vez.
Así que a ver si hoy, muere Arturito, los astros se ponen de mi parte y me toca el cuponazo, ¡¡¡que mi niña iba a dar bien las campanadas del colegio!!!!., con cualquiera de estos tres modelos.
FELIZ FINDE A TODAS, ABRAZZOSS AMOROSOS
Me voy volando a comprar el cupón,..............bueno andando que tengo a los municipales detrás de mí, bueno de mi coche y andando es la única manera de que no me vuelvan a multar. Al final estos hombrecitos me están haciendo un favor.
Los dos primeros modelos, los podéis conseguir en ANA POMPONES.