martes, 17 de diciembre de 2013

MIS BASICOS DE LA TEMPORADA

En todos los armarios, de mayores y de niños, existen los básicos. Esas prendas combinables entre si, que dan mucho juego.

He hecho una pequeña selección, de lo que están siendo mis básicos esta temporada, tanto en colores como en combinaciones entre si.

Abrigo LIO-LIO, el año pasado lo tuvimos y este año hemos repetido, un corte ligero, el pelito en el cuello y en las mangas le hace especial, es un clásico totalmente renovado, que no pasa de moda. Para mí es un básico también por el color,, combinable con todo, yo lo cojo en azul marino ya que mi hija al ser rubita y muy blanca de piel le favorece mucho, para las niñas más morenitas en gris, sería el básico perfecto. Aunque este al tener el cuello de pelo a las morenitas también les favorece mucho.

Camisa plumeti, no puede faltar, ideal para debajo de vestidos, jerseys, con una chaqueta, sacando las mangas, no puede ser más estilosa, la verdad es que se la saca mucho partido, es una muy buena inversión, realza mucho la carita de las niñas. Otro de mis aciertos de esta temporada.
Las camisas de plumeti con cuellos tanto en invierno como en verano, dan un juego increíble.
Jeans, unos largos y unos short, para ir de sport, siempre es un quita apuros, luego lo combinas con cualquier jersey y queda ideal.
Botas, en ningún armario pueden faltar, de caña alta, baja o media, según vaya la niña más cómoda y como mejor le sienten, a mí me costó decidirme, pero al final cogí de caña alta porque me gusta mucho como le quedan y a ella le encantan. Con las botas hay que tener mucho cuidado, porque no a todos le quedan bien.
Un jersey, yo a este le estoy dando mucho con juego, se lo pongo con su conjunto de nini, pero luego para un sport, queda ideal, con los short y las botas o los jeans y botas y la camisa de plumeti, queda súper bien.
Bueno estos son algunos de mis básicos  pero hay mucho más, sin duda este año he comprado menos pero estoy sacando bastante más partido a cada una de las prendas.
¡¡¡FELIZ MARTES CHICAS!!
ABRAZZOSS