miércoles, 18 de diciembre de 2013

GANSETES

¿Quién no conoce está firma?, colección que sacan colección que me gusta. snif, snif.
Gansetes, es una firma de moda Gallega, como diseñadoras dos mamás, locas por la moda infantil, han creado la Marca. En todas sus colecciones podemos encontrar todos sus complementos a juego, para que vayan como a nosotras nos gustan, ¡¡¡perfectos!!!
Con Gansetes si que podemos aplicar la famosa frase: MENOS ES MAS, porque toda su colección está llena de pequeños detalles sin excesos. cortes limpios y telas sencillas.
En Gansetes, tanto niñas como niños, van reguapos. También hay que reconocer que estos niños son muy lúcidos y muy guapos y eso hace un tándem perfecto, para poder mostrar las colecciones de sus mamis.
Os dejo una muestra de sus colecciones, para ver más PINCHAD AQUÍ


COLECCION CHOCOLATE: Me encanta, desde que la vi, me cautivó, mi pasión por los short lo dicen todo y este short me vuelve loca.



COLECCIÓNN ESCOCESA, otra colección muy bonita, los cuadros me rechiflan. Como podéis comprobar, ¡¡¡aquí si que no se olvidan de los niños!!!

COLECCIÓN TERRACOTA, muy currupipi, el abrigo me rechifla, lo veo ideal para estas Navidades, para poner reguapas, tanto a niñas como a niños.
COLECCIÓN FLORAL, ¡¡¡que niños más lucidos!!!.

niños guapos y bien vestidos, ¡¡¡a mí no hay cosa que más me guste!!!


HOY ME DESPIDO CON UNA´PETICIÓN ESPECIAL Y ES QUE AYUDEMOS A LUCIA
CON LA COMPRA DE UN CALENDARIO SOLIDARIO.
SON SOLO 8 EUROS Y PUEDE SER UN REGALO PERFECTO PARA ESTAS FIESTAS.
¿SABEIS CUÁL VA A SER EL REGALO DE MI NIÑA PARA SU PROFE?
UNA SONRISA PARA LUCIA