jueves, 19 de diciembre de 2013

EL REGALO IMPRESCINDIBLE.

El regalo más importante que bajo mi punto de vista tiene que estar en toda carta a los Reyes Magos, es un cuento, desde pequeños, tienen que recibir un cuento.

Soy la anticuentos, por naturaleza, no me gustan los clásicos, veo horrorosos ciertos cuentos de toda la vida, a mí me gustan los cuentos distintos. Para su cumple la han regalado y madre de dios, que horror de cuentos, es más, es que ni los quiere ella. Ahora que está aprendiendo a leer aún más la gustan.

Yo, los ojeo, bien ojeados (cuando me es posible), tienen que ser recomendados para su edad, ilustraciones que llamen mucho la atención, y si podemos evitar madrastras y demás, mejor que mejor.

Os pongo una pequeña selección de cuentos que están muy bien, son entretenidos, muy cortitos y ellos les encantan.




¿A qué sabe la luna?. Las ilustraciones van por página completa, este lo recomiendo para niños de hasta tres años.




La pequeña oruga glotona?. va contando la historia de como se convierte una oruga en una mariposa, además aprenden los días de la semana.



El topo que quería saber quien se había hecho eso en su Cabeza. Les encanta, se rien, nosotros lo tenemos en versión pop-up, aquí tengo que decir que lo compré sin saber que compraba cuando llegó, jajaja, a mí me daba corte ir a contarle al cole, (una tontería, como otra cualquiera), el día del libro pidieron que llevaran los niños un cuento y Pilar, se lo quiso llevar, fue un éxito, tanto en su clase como en el resto de clases



Cocodrilo se enamora, otro cuento muy sencillito, que trata de como se enamora un cocodrilo y una jirafa, una historia de "amor", pero que vencen los obstáculos y buscan la manera de vivir juntos y lo consiguen.


Calabata, calabata es un niño de cinco años, que es una calabaza, acaba de salir hace poquito, nos lo regalaron por su santo y está siendo un éxito en casa.



Luego aquí discrepo con mi hija, pero como a ella la gustan yo se los compro, LILA, están escritso por el Dtor.Estivill, que a mí personalmente  no me gusta nada, pero a mí hija la encanta la protagonista de las historias., son varios, nosotras tenemos 6 y Pilar se los sabe de memoria.

Eso es todo por hoy chicas, ¡¡¡¡que paséis un buen día!!! muchos abrazzoss