domingo, 22 de diciembre de 2013

GANADORA DE MI PRIMER SORTEO Y OTRA SORPRESITA

Entradita especial y mucho, porque mi primer sorteo ya tiene ganadora ANA PRECEDO, muchas la conocéis, cada una de las que habéis participado en mi primer sorteo, gracias a la ayuda de EVA HECHO A MANO, sois especiales, porque os "conozco", pero tengo que confesar públicamente que yo tengo una debilidad especial por Ana, por que es una chica sensata donde las haya y con un corazón que no la coge en el pecho.
Mucha gente no lo sabe, pero hoy lo voy a decir públicamente, cuando me despidieron en julio, Ana me apoyó y me asesoró mucho, mucho, me llamó por teléfono, aguantó mis wassap haciéndola preguntas y más preguntas, estaba en la piscina y me llamaba para decirme y preguntarme que tal estaba, cuando he sabido la fecha del juicio, a la primera que se lo comuniqué via wassap fue a ella. Y se lo agradezco públicamente, porque me ha ayudado sin apenas conocerme y eso de verdad es de agradecer, sabiendo que era verano que estaba disfrutando de su familia y de sus tardes ella se ha molestado en llamarme. Gracias Ana,  muchas gracias.
Y no puedo dejar a un lado a Andrea, esa niña tan preciosa que me tiene cautivada y no se cuando ni como, pero prometo una visita a Ana y espero que sea antes de verano.
Y la sorpresa es que Eva, como agradecimiento a todas las participantes, quiere tener un detalle con vosotras, (no se lo que es), jjjj, me ha dado a mí también la sorpresa, por favor, enviadla un mensajito, con vuestros datos. PINCHANDO AQUÍ
Por último quiero volver a dar las gracias a EVA, por haber confiado en mi desde el principio, conectamos desde el minuto 0 y eso a mí me vale mucho.
GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS
A TODAS POR PARTICIPAR EN EL PRIMERO DE MUCHOS SORTEOS
GRACIAS ANA POR TODO LO QUE ME HAS AYUDADO
GRACIAS EVA POR CONSEGUIR QUE MI PRIMER SORTEO HAYA SIDO UN EXITO
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!