lunes, 23 de diciembre de 2013

¡¡¡INAUGURADA LA NAVIDAD!!!

Para mí ayer, quedó oficialmente inaugurada la Navidad, el día de ayer a mí personalmente me encanta, me gustaría más si me hubiera tocado algo, pero bueno queda la frase piloto, ¡¡¡¡tenemos salud!!!, (quien la tenga), porque yo últimamente escaseo también de salud, snif, snif.

El día de la Lotería, me trae muchísimos recuerdos de cuando era peque, no lo puedo evitar, mi padre, sin lugar a duda, el día de ayer y el día de hoy con el periódico en mano, mirando listados y listados, cuando no existían los buscadores on-line.
Aunque os advierto que cuando existían y yo le decía que lo miraba, el seguía con sus listados y como último recurso, después de mirarlo mil veces me pedía que lo mirara yo.............¡¡¡por si se me ha pasado!!!, (nunca se le pasó ninguno).
Recuerdo esa imagen, él, en el salón, el periódico y todos los números de lotería con el, diciendo a mi madre, ¡¡¡ya no echo más!!!. jjjjj. mentira para el Niño volvía a repetir. Y os digo una cosa, echo lotería en los mismos sitios donde echaba él. Donde quiera que estés, ¡¡¡TE QUIERO!!!.

Bueno pero como no me quiero poner ñoña, hoy os vengo a hablar de una marca de ropa que he descubierto hace poquito PERALINAS.
Tienen de todo para todos los gustos, bebés, niñas, niños y mamás...............¿qué más podemos pedir?, un detalle que me ha encantado, es que los lazos son de quita y pon, jjjjj, porque a todas nos gustan los lazos, pero leñe, seamos sinceras, cuando tienes una niña que no para, y vas como una loca detrás de ella, lazo, para arriba, lazo para bajo, ¡¡¡es desesperante!!!
Para ver su página on line, PINCHAD AQUI


Este modelo me rechifla, súper sencillo pero un toque muy especial y la camisa del niño me parece ideal.

Abrigos, me gustan mucho porque son sencillitos con un toque de color y nada más, ni mucho ni poco.

Vestido con gran lazada en el culete, ¡¡¡¡me encantan los lazos!!!, ainsss, pero que poco duran bien hechos.


Este modelo me llama, super ponible y combinable, lo veo, lo veo, con una chaqueta en chocolate y pascualas, ainsss

Ranitas, para los más pequeños, una prenda que nunca pasará de moda, ojo a mi me gustan para niño y niña.


Esto es todo por hoy, ¡¡¡feliz día de la salud a todas!!! y recordad las compras navideñas en el pequeño comercio, ¡¡¡ellos son los que realmente son grandes!!!!