jueves, 26 de diciembre de 2013

CONECTANDO, CONECTANDO

Buenos días, Navideños y resacosos, ¿qué tal lo habéis pasado?, nosotros genial, muy pero que muy bien, todo muy familiar y Papa Noel, se ha portado muy requetebién con Pilar.

Hoy os voy a hablar de una tienda que he conocido hace bien poquito, me dio un buen rollo tremendo fue hacer una pregunta, la contestación fue súper rápida, comenzamos a "hablar" y "hablar" y nos pasamos un buen rato feisbuqueando. Marisa es súper agradable, un 10 en atención sin ninguna duda.

Muchas veces preguntas a tiendas y la persona que te contesta no te transmite y lo mismo pasará al contrario, que muchas veces preguntaremos y no les gustaremos a la tienda.

En este caso como os digo con Marisa fue genial una persona amable donde las haya, contestó rápidamente y todo fueron facilidades. El nombre de la tienda PETIT STYLE MODA

Marisa, antes de tener la tienda, trabajaba cuidando abuelitos y me confesó que esto de la moda infantil la apasiona pero que echa de menos a sus abuelos. Me pareció súper tierna, además es madre de dos niñas.

Podemos encontrar ropa más poropomposa como ropa más de sport, calzado, etc etc, tienen mis amados invertebrados, La Maquesita, Foque, Ikks , para ver más PINCHAD AQUI. Y también tiene ropa para nosotras de la firma HOLY PREPPY , esto me parece lo más de lo más.

Ahora tienen descuentos de hasta el 50% además tiene un ottlet de verano bastante "apetitoso", jjjj yo ya he echado el ojo a un par de modeluquis.


Para nosotras, la vaquerita me rechifla, jjjj, chicas que también tenemos que mirar por nosotras.



Foque otra marca que me gusta mucho, además de ser currupipi, la calidad relación precio es de 10, la chanelera no es que me guste es que me regusta.


Invertebrados, no lo voy a negar, me rechiflan, jjjjj, pero esta crisis me hace soñar, os pongo una selección de los que más me han gustado esta temporada. La capa, ainsss, la capa, ¡¡¡lo quedaría yo por esa capa!!!
Esto es todo por hoy, me voy volando a comprar los reyes de la peque.............¡¡¡que parece que se van a terminar los juguetes.
¡¡¡MUCHOS ABRAZZOSS AMOROSOS PARA TODAS!!!