lunes, 30 de diciembre de 2013

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS, PORQUE SIN VOSOTRAS ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE.
ABRAZZOSS
¡¡¡FELIZ 2014!!!

¡¡¡AYER DÍA ESPECIAL!!!!

Ayer fue un día especial, nos dimos el regalo del amigo invisible, en Navidad, parte de la familia no pudo coincidir y lo dejamos para ayer.

Nos encantaron todos los regalos, pero os voy a hablar de uno especial.  A mí, me tocó regalar a mi suegra, jjjjj, y bueno, no sabia que regalar y dije, ¡¡¡pues una pulsera personalizada!!!, en un principio iba a ser un despertador con la foto de la niña, pero Noe Coletas, me dijo, nonono, a las abuelas las gusta más la pulsera que luego van enseñándola por ahí, toda orgullosa, ¡¡¡leches que si la hizo ilusión!!!, no sabéis los besos que me dio, jajajaja.

Elegí una foto, de nuestro viaje a Zaragoza, donde salen las dos y de verdad el resultado fue estupendo, la pulsera una monería, la foto quedó genial,Noe, hizo un trabajo fantástico.

Por si existe alguna despistadilla por este mundo PINCHAD AQUÍ, veráis que maravillas hace, Pulseras personalizadas con lo que queráis poner, relojes, despertadores, cuelga bolsos, llaveros, etc etc, ¡¡¡es un regalo perfecto!!!!. 

Como anécdota decir que a Noe, no la conozco personalmente pero tiene amigas "vecinas mías", jajaja, que una noche de risas, nos pusimos a chatear y comenzamos blalblalba y de donde eres y donde vas y donde vienes, que al final ella conocía mi "pueblo" y tiene amigas en él.

Os dejo algunas fotos de monerías que hace, pero visitar su página que vais a FLI-PAR

Esta es la opción que yo elegí, en color blanco con la fotos de las dos, en la parte de atrás grabado el nombre de la niña, ¡¡¡precioso!!!! y el precio muy bien.

Los relojes, también me rechiflan, puedes poner la foto de tú niño, de tú mascota o un dibujo de tú hijo. Otro regalo precioso.


El Llavero, como veis este viene con el dibujo del niño, este regalo también es súper original y chulisimo.


Ummmm, el despertador a mí es que me rechifla, desde que los vi, otro regalo perfecto.

Estos llaveros me parecen una cucada total, uno para el papi y otro para la mami, ideal.


¿A qué son unos regalos chulisimos?, super bien de precio y no hemos sucumbido a los grandes almacenes y os aseguro que ha sido el mejor regalo de todos los hechos y recibidos, ¡¡¡un regalo totalmente especial!!!

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO, VAMOS A PASAR EL ULTIMO LUNES DEL AÑO FELICES.
NO OLVIDÉIS APUNTAROS AL SORTEO.