jueves, 16 de enero de 2014

REFLEXIONEANDO

Si, no lo se, quiero que me lo digais vosotras como compradoras y como tiendas.

¿Es bueno qué en diciembre se vea verano?.
¿Es bueno qué en febrero conozcamos casi todas las colecciones?.

Como compradora, puedo pensar, pues si, que bien de aquí a mayo ya me beneficio de alguna promoción y como la cosa está chunga, pues oye que guay.

Ahora bien, ¿cómo tienda?, no creáis un circulo vicioso???, no es pan para hoy y hambre para mañana?. Por otra parte pienso, si lo hacen será porque tienen que mover sus tiendas y sus motivos tendrán. Impuestos, luz, agua, mercancía. Todo es respetable.
Hay muchisísimas tiendas que no están de acuerdo con esto, pero que al final tienen que hacerlo, ya que si no serían las últimas.

Todo lo que estoy viendo no es que me guste, es que me rechifla, pero hay modelos que tanto los he visto que ya los he cogido manía.

Luego está el tema de FIMI, que cuando volvamos de FIMI, vendremos poniendo fotos del invierno que viene y con todos mis respetos pienso que hacemos panes como ostias.

Simplemente es algo que no logro entender y que si que está guay, para llenar muros y blogs pero en julio estaremos hartas de ver verano.........

Yo sigo con las rebajas hasta después de FIMI. y si se agota mi modelo preferido habrá otro y otro y otro, ¡¡¡el mundo no se acaba!!!



Este conjunto de falda lo podemos encontrar en la Casita de Mimi, por solo 76,00.-€ y encima se puede aprovechar para entretiempo.

FELIZ JUEVES CHICAS Y MUCHOS ABRAZZOSS


11 comentarios:

  1. ayyyyyy las veces que hablamos de esto...te doy toda la razón. El vestido que ahora todo el mundo quiere, en mayo tendrá una promoción y lo tendrán sin estrenar. Es de locos

    ResponderEliminar
  2. Es q en julio estarás viendo invierno....
    Yo creo q el tema esta en que las colecciones no están acorde con nuestro tiempo meteorológico y q en España ponemos unas rebajas q no son acorde con nuestra climatología.
    De toda la vida se ha empezado a servir en tiendas invierno en julio y verano en enero.
    Entiendo q las tiendas tienen q venderlo cuanto antes pero sigo diciendo q el "problema" esta en el servicio de las colecciones.
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bufff yo creo que el problema es el todo vale y creo que todo no vale, se crean competencias desleales.

      Eliminar
    2. toda la razon Pilar!!! no podia estar mas de acuerdo!!! y tb estoy de acuerdo en el servicio de las colecciones, no van acorde para nada con nuestro tiempo!!

      Eliminar
    3. YO ESTOY segura que es esto es pan para hoy y hambre para mañana.

      Eliminar
  3. No podría estar más de acuerdo contigo y como dice Silvia el mayo nuestro vestido preferido tendrá promoción y total hasta esa fecha no hace calorcito,asi que yo voy a esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ya cuatro que me gustan y no compro hasta que no sea la temporada. jjjjj

      Eliminar
  4. Aquí en mi tierra, que por ser al sur, el calorcito nos llega antes, aún no he visto verano, estamos con rebajas. Pero es que recuerdo que mi sobrina que nació a final de agosto,siempre preferia mi hermana que esperaramos a que pusieran invierno para comprarle, porque hasta septiembre no había nada. Es más no se si recordareis la frase de... en agosto ... más ventajas,... porque era ya el remate de las rebajas de verano. Ahora nos hemos vuelto locos todos

    ResponderEliminar
  5. Uffff, totalmente de acuerdo. Yo todavía estoy casi estrenando invierno, que aún queda frío para rato, así que comprar ahora verano no me apetece nada. Y algunos modelos de tanto verlos cuando toque estrenarlos estaremos aburridas de ellos. Yo personalmente prefiero ahora aprovechar rebajas, tanto de cosas que necesitan porque se les han quedado pequeñas, como prendas como la que has puesto que aquí se aprovecharía bien hasta mayo, o incluso prendas pensando ya en el próximo invierno. Recuerdo hace años entrar en alguna multinacional a principios de marzo y ver colgado verano y pensar que estaban locos, o invierno en agosto, y resulta que ahora ya tenemos el verano el día después de reyes y el invierno el 1 de julio. Para mi locos de remate. Estoy contigo, yo esperaré tanto para comprar como para coser, que luego se queda pequeño sin estrenar, y si no es ese modelo que ahora me enamora, será otro, que me enamorará más adelante, porque todavía queda mucha tela que cortar. O eso espero, Jejeje.

    ResponderEliminar