jueves, 9 de enero de 2014

UN PUNTITO EN LA BOCA

Eso me tengo que dar y esta vez, tiene que ver con una chanelera para la niña

De siempre me han gustado , pero yo las veía y no me terminaban de convencer , pensaba que la iba a hacer mayor. Y no me terminaba de lanzar a comprarla. Hasta que mi querida Marisa de PETIT STYLE, me dijo es preciosa  te va a encantar!!!, y de verdad os digo hasta que no la tuve en la mano tuve mis grandes dudas, porque si añadimos que lleva color negro, pues eso me echaba para atrás, más aún.

Pues no es que la chanelera sea bonita y quede requetebien, si no que además una mami me paró a preguntarme que donde la habia comprado, que la encantaba, jjjjj, a todo esto venia otra mami conmigo, ¡¡¡creo que la dimos la cena!!!, jjjj, (risa malvada).

Como os digo, no me arrepiento para nada, además de ser bonita y quedar requetebien, se le puede dar muchisimo juego, os lo muestro con vaqueros, que queda genial, para un sport chic. 

Las fotos no son malas, son lo siguiente, pero entre que la cámara es un despropósito, la niña no para de moverse y que se las hice en la entrada al cine con no mucha iluminación.............



Esta es la chanelera en cuestión, es de Foque, súper bien de precio, los ribetes son en color negro y la tela es fuertecilla queda de lo más currupipi. El vestido no es que sea ideal y precioso, ¡¡¡es que sienta de maravilla!!!!


Esta vez, se lo he puesto con jeans y botas negras, la camisa de debajo es de Kauli del modelo Tirol.


Como podéis comprobar la chaqueta queda en su sitio, es que no me puede gustar más, jjjjj



La queda en su sitio, pero con plena libertad de movimiento, ¡¡¡aquí haciendo un poquito de ritmica!!! y presumiendo de lo que su santa madre, osea yo, no puedo hacer, snif, snif.

La podéis encontrar en PETIT STYLE, además de foque ahora tienen mis invertebrados queridos a un precio, inmejorable.

FELIZ JUEVES CHICAS.

6 comentarios:

  1. Me gusta, muchas veces es probar la prenda y cambiamos de idea. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, ya soy incondicional de las chaneleras, a mí con poquito se me convence.

      Eliminar