viernes, 21 de febrero de 2014

HADAS

Cuenta la leyenda
En los meses de marzo y Abril florece el espino y, cuando lo hace, sus ramas se llenan de flores blancas formando como un copito de nieve. Si te aproximas un poco, podrás oler el perfume que desprenden sus ramas, felices porque llega la primavera.

Cuentan que si vas por el bosque aún en invierno y ves el espino florido, quiere decir que faltan poco días para que empiece la primavera. En él, una pequeña hada se oculta todo el año, para que cuando lleguen las frías noches de invierno no se sienta triste, y le cuenta historias de otros árboles, como el enfado que cogió un manzano porque un joven se quedó dormido sobre su tronco y los golpes que le propinaba con sus ramas.

Cuando llega la primavera, el espino se siente fuerte. Entonces sus flores son la envidia del bosque y la pequeña hada que en él habita se pone su mejor traje blanco, resplandeciente.

Si en primavera cuelgas una cinta de color sobre una de las ramas del Espino Albar, el hadita del Espino se asomará a concederte un deseo. Ese es su gran secreto.

¿Os ha gustado la leyenda?, a mí hija le gustan las leyendas de Hadas y la cuento todas  las noches alguna, o bien la busco por internet o bien me la invento y es que es una fanática de las Winx Club.

A mí hija la gustan las hadas, pero a su Santa Madre, le gusta la tienda SUEÑO DE HADAS, entre leyendas de hadas y tiendas de hadas, yo me quedo con la tienda, jjjj.

Sueños de Hadas, es una tienda preciosa con ropa espectacular, de la que nos gusta a nosotras, trabajan con las mejores marcas, la atención es de 10, el servicio que te ofrecen es excepcional, el outlet y las rebajas son de morir y además tienen página on-line PINCHA AQUÍ,. 

Tengo que destacar que su página está siempre actualizada y es muy cómoda. Mi primera compra en Sueños de Hadas, fue en navidad con un vestido de Karpi y genial en todos los aspectos. Otra cosa que me gusta, es que tienes los precios por separado y puedes comprar las prendas sueltas.

Karpi, Lili, Kauli, Eva  Castro, Para Sofía, Pequeña Coquetilla,........ son algunas de las marcas que podéis encontrar. Ropa porompomposa y ropa más de sport.



Modelos porompomposos.

Necesito medio Kg, de Hilda Sordo, ¡¡que bonitos!!!, me gustan todos. Y encima, estas niñas lucen como ellas solas.

¡FELIZ FINDE A TODAS Y MUCHOS ABRAZZOSS
SIGUEME EN







No hay comentarios:

Publicar un comentario