miércoles, 12 de febrero de 2014

LA CAJA DE LOS RECUERDOS.

¡¡¡¡Buenos días!!!, hoy estoy muy contenta........me he levantado la mar de feliz, no se el motivo, pero estoy de lo más positiva, eso que el día está gris. Que ganas tengo de verano.

Hoy no os voy a hablar de moda, hoy os voy a hablar de LA CAJA DE LOS RECUERDOS, estos días hablando con Eva, me habló de ella y me entusiasmó la idea.

La caja de los recuerdos, es un regalo donde guardas cosas significativas para de la persona que lo va a recibir.  A mí me encanta hacer regalos y aunque suene a topicazo,, a mí me gusta hacer regalos significativos, regalar una camisa un pantalón un perfume, es un regalo ideal y recibirlo también, pero un regalo hecho con el corazón, de varias cosas significativas, me parece de lo más bonito y sentimental. Aquí donde me "veis", soy súper sentimental y soy de las que asocio colores, olores, paisajes a personas y momentos especiales.

No soy de las personas que siente apego por lo material, pero si mucho por lo sentimental una foto me hace recordar mucho, también tengo que reconocer que hay fotos que no puedo verlas porque me dan muchisima tristeza, más aún cuando en esa foto sale alguien que te falta. Pero bueno es la vida y la vida por desgracia nos pone esas pruebas.

El caso es que al hablarme de ella, pensé, voy a hacer una para Pilar, claro que la niña ahora es muy pequeña, para recibirla con 18 años, la caja tendría que ser un baúl, así que he decidido que se la voy a hacer a corto plazo.  

He pensado comenzar ahora y ese será su regalo de comunión, ya que en septiembre empieza catequesis.
En la caja meteré, fotos con los amigos, cosas del colegio, dibujos recibidos por sus compañeros, los dibujos que me hace, la música que la va gustando según su edad,. Tengo guardado una colonia que la regaló un niño con tres años, me emocioné y todo cuando vi el regalo. Me pareció un detalle muy bonito y lo guardé con mucho cariño ya que el niño se fue del cole y quiero que lo recuerde Pilar.

La Caja de los Recuerdos, es un regalo perfecto, para la comunión, para el hijo que se va a estudiar fuera, para el aniversario de bodas, para un hermano, ¡¡¡recuerdos!!!, porque aunque los recuerdos entristecen en muchas ocasiones también es cierto que te hacen sonreir.................

Mi idea es cada mes ir metiendo lo más significativo y un cuaderno de notas, donde escriba la fecha y el significado de ese regalo. Como empiezo ahora en febrero.........tengo una foto con la abuela de mi marido que hizo 100 años, donde están las dos, pues esa foto, con una nota donde explique lo que sucedió ese día cada mes iré metiendo una o dos cosas o tres, jjjj, según sea lo más significativo.
Y el día de su comunión se lo regalaremos, hasta a mi churri que es la mar de soso le ha parecido ideal. Tengo que añadir que le dije, cari, la damos la caja y dentro también los billetes de Avión para Disney, la cara de mi churri un poema en plan, ¡¡tú te flipas mucho!!!.jjjj
A



La caja será más o menos así, de tamaño, pero la compraré lisa para decorarla yo.

Me rechifla la idea, estoy muy contenta............ya os iré contando.
Abrazzoss



11 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!! mi hija hace la comunión dentro de dos añitos y creo que te voy a copiar!!! me parece un detalle precioso.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Lusa, ponte con ella, pero ojjo que te conozco y tú hace el Baúl de la Piquer

      Eliminar
  3. Que buena idea!!! me parece un regalo genial, para regalar a nuestros hijos, que "regalos" de los otros tienen a patadas!!, con tu permiso te lo voy a copiar! ya buscaré el motivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una idea chulisima a mí me ha entusiasmado mucho

      Eliminar
  4. Y yo bloqueada....y solo me quedan unos dias...

    ResponderEliminar
  5. Y yo bloqueada....y solo me quedan unos dias...

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea maravillosa.
    Es mas yo creo q todos deberiamos guardar "pequeñas cosas", foto de sus primeros, su primer dibujo,su primera tarta soplando velas...

    ResponderEliminar