martes, 4 de febrero de 2014

LA CAMISA y NOVEDADES


No me puedo aguantar os lo tengo que contar, EN BREVES NOS TRASLADAMOS DE PISITO, el blog me está dando muchos problemas informáticos y al final, un compi me está preparando una página. Está quedando muy chula en unos días os la presento. 

Hoy os vengo a hablar de LA CAMISA.

Si, chicas en ningún fondo de armario tiene que faltar una camisa blanca, con cuello y puños bonitos. para utilizarla debajo se los jerseys.

Como ya os comenté, una imprescindible ha sido la de LIO-LIO, de esta temporada, que la hemos usado mucho, ¡¡¡hasta pasada está ya de tantos lavados!!!!, al final me he tenido que hacer otra.

Esta vez, me la ha hecho EVA, de EVA HECHO A MANO. Esta es la CAMISA, sin ninguna duda.
Es la primera vez que he pedido a EVA y la verdad es que es la primera de muchas veces, ¡¡¡merece la pena!!!.

Lo único que la dije a Eva, fue: Neni, necesito una camisa de cuellos de plumeti, me dijo, vale, plumeti del bueno o del malo?, y la dije, mira haz lo que quieras no entiendo de plumetis, dejo que eches volar tú imaginación.  El único requisito el cuello y las mangas.

Y como Dios creó al hombre, Eva, creó la CAMISA.

El resultado no puede ser mejor:


La camisa no es bonita, es divina, la pechera es preciosa, la voy a aprovechar mucho para debajo de jersey y de vestidos y para llevarla sola, porque esa pechera es para lucir.
Pero ya no es que la camisa sea bonita, es la terminación, BIEN REMATADA, y no falta detalle, los botones no vienen al filo, TIENE PARA SACAR, importantisimo, el cuello en la parte de atrás, está tan bien colocado que no se queda a la mitad, si no que cierra por completo.(bueno me explico de aquella manera), os pongo foto, pero no se aprecia bien.

Queda solapado en en el cuello, no entre los botones. ainssss, como un libro cerrado me explico, jajajaj.

La estrenamos el domingo, para celebrar los 100 años de la abuela, pero como siempre, no tengo foto, snif, snif. Este finde si repetimos prometo foto.

¡¡FELIZ MARTES CHICAS!!!
ABRAZZOSS 





5 comentarios:

  1. Es preciosa!!! Espero que disfrutarais mucho en el centenario!!

    ResponderEliminar
  2. es ideal, de verdad, buffff,sin duda LA CAMISA

    ResponderEliminar
  3. ME LA PIDOOOOOOO!!!.... JAJAJAJAJA ES PRECIOSISIMA!!!
    JAJAJAJAJAJ MIL MUAK!!

    ResponderEliminar