jueves, 13 de febrero de 2014

LO CONSEGUIREMOS.......TINA&TINA

Si, poquito a poco, voy conociendo más tiendas de moda infantil en Madrid, no sabéis la ilusión que me hace. Lo he dicho en varias ocasiones, tiendas porompomposas con ropa currupipi no hay en exceso. Asi que cuando me encuentro con una, es como encontrarse con un trébol de cuatro hojas, sisisi, me diréis exagerada, pero esto es así, jjj. Pero si chicas, al final conseguiremos que en Madrid existan tiendas fuera de los centros comerciales. Ainsss es tan difícil encontrarse una.

Elena, una chica encantadora, se encuentra al frente de TINA&TINA, ademas de llevar la tienda, poner fotos en face, atender, etc etc, tiene un blog precioso pincha aquí para verlo, me parece un blog con un gusto exquisito.

En TINA&TINA, podemos encontrar desde la talla 0 a 12 años, trabajan con marcas como; ÑACO, Patricia Mendidulce, La coqueta de Cecilia, César Blanco, Mariquilla, Yoedu, LOAN BOR, Alves, Condor, Maripaz, Sardón, Baby-yiro, Babidu, Chocolat Baby, Sarky, Indice, TUC TUC..........

Os dejo una selección muy chula de vestidos, de Alvés. Son muy bonitos además Alves tiene una calidad muy buena y un precio asequible. Los veo ideales para Ramos.

Para ver más PINCHA AQUÍ

Me rechifla, me encanta, la sencillez del corte y el estampado el color, ¡¡¡que es muy favorecedor!!!

Este modelo me parece ideal para Ramos, lo veo combinable para ese día, muy fino, combinado con un leotardo, mercedes y chaqueta en camel, quedaría muy bien.

¿Os gustan? a mi me rechiflan, ¡¡¡se vienen a la carpeta de posibles.

FELIZ JUEVES
ABRAZZOSS




1 comentario: