martes, 25 de febrero de 2014

MIMANDO A MARIO

Buenos días chicas, hoy os vengo a hablar de la colección de verano de MIMANDO A MARIO, una colección que me ha gustado muchisimo, con unos estampados y coloridos dulces, una colección que destaca por sus sencillez y su elegancia.

Por si alguna despistadilla no conoce la firma, MIMANDO A MARIO, es una firma de Gijón, que nació tras nacer Mario..............cuantas historias hay detrás de cada firma o tienda. Me cautivan cuando me cuentan el motivo de porque se empieza con un negocio o ver como nos cambia la vida a la mayoría de nosotras cuando tenemos el primer hijo.

El nombre de la firma no puede ser más bonito "MIMANDO", yo soy de las que mimo a mi hija día si y día también.........y de las que me dicen, no la mimes tanto, la tienes consentida, pero es que me sale del alma.¿vosotras mimáis a vuestros niños?.

Además MIMANDO A MARIO, destaca en sus conjuntos para niños, siempre tan olvidados por estos lares.

Os pongo parte de la colección, para ver más PINCHA AQUÍ

Para las peques de la casa, no me digáis que no es ideal, ains

Colección Picnic, me regusta, sencilla y fresquita para el verano, no tiene nada pero lo tiene todo, no está recargada es simplemente, ¡¡¡espectacular!!!

El estampado de la temporada, sin ninguna duda.


Y mi preferido, colección San Lorenzo, me gusta la combinación de colores, ideal para el verano, para llevarlas arregladitas y fresquitas, ainsss.

FELIZ MARTES CHICAS
ABRAZZOSS

Sígueme




4 comentarios: