jueves, 20 de marzo de 2014

CON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

Ya si que si, es oficial, ¡¡¡tenemos aquí la primavera!!! y aunque este finde dicen que bajamos 10º las temperaturas, ya apetece llevar colores alegres. Ainsss, cuanto cambia el humor con estos días tan largos.

Todavía no es tiempo de ir a "cuerpo", así que hay que ir buscando opciones monisimas para vestir a los peques de la casa.

Hoy os traigo una firma que trabajan el punto, ya os hablé en otra ocasión de ella 3enpunto, dos Madrileñas con iniciativa que tienen cosas currupipis y a precios asequibles.

Jerseys, chalecos, ponchos, todo para niños como para nosotras, trabaja con tejidos de primera calidad y una gran variedad de colores, ¿se puede pedir más?, ¡¡¡ah si!!!, HIPOALERGENICO, vamos que no da alergia, jjjj.  podéis visitar su página on-line PINCHA AQUÍ

Chalecos, jerseys con distintos puntos y cuellos y mucho color, vamos que tanto niños como niñas irán monisimos con un toque sport chic y los chalequitos para encima de los vestidos rectos, ya sabemos que quedan ideales.

Y también para nosotras, me gusta mucho la posibilidad de comprar un jersey para Pilar y para mí o un chalequito e ir las dos conjuntadas. ¡¡¡lo veo, lo veo!!!

No olvidéis de visitar su página on line y su face, ¡¡¡os va a rechiflar!!! y os va a apetecer tener de todos los colores.

FELIZ JUEVES CHICAS
ABRAZZOSS




2 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta! me gusta la sencillez y los colores que tiene
    Eso de ir mami y peque con algo combinado me rechifla (aunque hay quien lo ve hortero)

    besin

    ResponderEliminar
  2. un "olé" por mi que escribí "hortero" con "h"....ni me preguntes porque lo he hecho....jajajajaaja

    ResponderEliminar