martes, 25 de marzo de 2014

EDADES DIFICILES

Recuerdo cuando me casé que mi cuñada no encontraba la forma adecuada para vestir a la niña, estaba en una edad "difícil", ni muy pequeña ni muy mayor. 

Y ahora según va creciendo Pilar, me lo voy planteando, de hecho hay cosas que ya van desapareciendo de su armario,.......por diversos motivos, aunque puedo aprovechar un poco más, pero tengo que ir a líneas más sobrias. No quiere decir que no me guste lo porompomposo, simplemente que es otra edad.

Y a partir de los 10 años, la cosa cambia y mucho, sinceramente cada vez que veo a una niña de estas edades, con animal print, sudaderas tipo poqueros, (no se si se pone así, jjjj). se me pone un mal cuerpo............sudores fríos me entran solo de pensarlo, jjjj.

Pues esto les ha pasado a María y a Mayte, Valencianas,  mamás de dos niñas de 10 años, que han lanzado una nueva firma BELLA BIMBA. Sus modelos son ponibles para todas las edades, pero han adaptado a la perfección la edad de sus hijas.

Cortes sencillos, pero muy vistosos, vestidos donde las niñas se sentirán cómodas y seguirán siendo princesas, y como a nosotras nos gustan bien vestidas................os dejo una pequeña muestra........¡¡¡os va a rechiflar!!!, estoy segura que BELLA BIMBA, va a dar mucho que hablar. Cuando veais la colección sentiréis una especie de descanso interior sabiendo que según vayan creciendo vamos a poder seguir llevándolas bien vestidas.

No me digáis que no cambia la coasa, ver a una niña así vestida. Mayorcita pero con estilazo.

Este modelo es ideal, para cualquier acontecimiento que tengamos y van bien vestidas sin ir muy infantiles ni muy mayores.


Otro modelo ponible y vistoso, este es mi prefe  y las zapatillitas, me parecen ideales para regalar.

Modelo estiloso donde los haya


Las blusas me parecen perfectas, con short, con pitillo, con pirata, con jeans de colores, se le puede dar mucho juego y las niñas no van de strafalarius.


Espero que os haya gustado tanto como a mí, para ver más PINCHA AQUÍ

FELIZ MARTES CHICAS
ABRAZZOSS

4 comentarios:

  1. Pues me encsnta para las mas mayorcitas! Es verdad que es complicado a veces vestirlas y encima algunas ya empiezan a tener sus propios gustos en cuanto a ropa..esta muy bien.
    Muakkk!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se agradece, la mía tiene 7 años y nos movemos entre talla 8 y 10, ya me cuesta encontrar y además hay cosas que las veo excesivas de puntillas o lazos y esta línea me encanta

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Pilar.......nos ha encantado .....un abrazzo grande!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pilar!!!...nos ha encantado,,,,un abrazzo enorme!!!

    ResponderEliminar