domingo, 30 de marzo de 2014

El costurero de Pepi

Hoy os vengo a hablar de EL COSTURERO DE PEPI. Pepi es una especialista en poner el broche final a cada vestidazo de nuestras princesas y de nosotras.

¿Qué sería de un vestido si un bonito tocado o un bonito lazo?, esos detalles que tanto hay que cuidar, porque por mucho vestido o conjunto que sea como no  lleve el complemento adecuado ya no es lo mismo y para mí, la cabeza es primordial. Para cualquier conjunto hay que llevar su lazo o su diadema y el tocado para los eventos.

Pepi, se que muchas la conocéis pero por si hay despistadas, que haberlas ahílas os cuento.........además de hacer los tocados y complementos, agendas, cestas, camisetas y un largo etc etc, es una persona entrañable y cercana. Cada trabajo que realiza es totalmente artesanal, hecho con esas maravillosas manos que crean arte, su trabajo tiene una terminación excelente y los precios están muy ajustados.

Os pongo una pequeña selección , para ver más PINCHA AQUÍ, trabaja tanto con tiendas como para particulares, así que este año el día de ramos, todos los vestidazos con tocados de Pepi. 



TOCADOS IDEALES PARA NIÑAS IDEALES


SE PUEDEN ELEGIR DE CUALQUIER COLOR

MAS ARREGLADOS Y MÁS INFORMALES


DAN GANAS DE COGERSE TODOS


 ESPECTACULARES


¿QUÉ ME DECIS DE LOS COMPLEMENTOS?

Me encantan
FELICIDADES PEPI POR TÚ BUEN TRABAJO.

ABRAZZOSS





2 comentarios:

  1. De verdad Pepi es una artesana de lad buenas, todo lo que hace ed precioso, y yo que he tenido en mis manos trabajod de ella puedo decir que sobre todo tienen un acabado limpio y perfecto. Gracias por hacerle esta entrada tsn bonita.

    ResponderEliminar
  2. Es que mi paisana Pepi es una artista! tanto en su buen trabajo como en el diseño de cada modelo!

    ResponderEliminar