miércoles, 19 de marzo de 2014

EL ZAPATO NACIONAL CON ZAPATINNES

¡¡¡Buenos días titinas!!!, antes de nada felicitar a todos los Jose, Josefas y papás de estos lares. En especial a mi padre que allá donde esté se que me está protegiendo.

Hoy os voy a hablar de calzado. En el calzado como dice la frase "no me la juego", ni aunque sea para un pequeño rato. Creo que es lo que más se debe cuidar y muchas veces queda en segundo plano.
Mucho se habla del calzado de Zara, si es fabricado en España o no, yo solo se cuando voy a zara y miro el calzado para niños, no  me terminan de convencer, especialmente las suelas, los diseños no están mal, todo hay que decirlo,, pero las suelas me dan la sensación que son mala calidad, las veo como que no "agarran". Así que yo el zapato intento que sea de firmas conocidas Españolas y que sea una calidad aceptable.
Además, ¿¿¿quién no conoce Villena, donde se hace el mejor calzado del País y tienen las mejores firmas???. 

Hoy os traigo una tienda on-line de calzado Zapatines, tienen firmas de primera calidad, Pablosky, Andanines, etc, etc, también tienen peuricultura.

Podéis visitar su face, PINCHA AQUI, que además de ver zapatos chulos está de sorteo.


Calzado de primera calidad 100% ESPAÑOL

Una idea super diverta, lonas pintadas, puedes enviar tú propio diseño y te las pintan, ¡¡¡esto a los niños les rechifla!!!

FELIZ MIERCOLES CHICAS
ABRAZZOSS





No hay comentarios:

Publicar un comentario