domingo, 16 de marzo de 2014

En estos tiempo que corren. 7

En nuestra sección para ahorrar o gastar un poquito menos, hoy os traigo unas ideas ideales, jjjj. Os van a regustar y vamos a sacar mucho uso a las prendas, especialmente a esas que se nos quedan pequeñas pronto.
La semana pasada os hablé de truquitos, para cuando los vestidos se quedaban cortos y sacabamos el bajo podemos quitar la marca con vinagre, hielo, papel de albal, pues además de esto podemos hacer otra cosa y es poner en la marca, tripa de pollo, (piquillo), parece un detalle del vestido.

Para los vestidos de vuelo, para que el vestido arme más podemos meter una combinación de 1.5 o 2 m. de vuelo y el vestido da apariencia de más vuelo.

Otro truquito aprovechable, los vestidos, de corte recto, los podemos seguir utilizando de camisola con un jeans debajo y queda divino de la muerte, dando un toque chic, que tanto nos gusta. Cuando se acerque el verano os iré poniendo los que vamos a aprovechar del verano pasado.

Las ranitas, podemos quitar las gomas y convertirlo en blusoncito con unos short, aquí necesitamos ayuda de alguien que sepa coser, (al menos en mi caso)

Pantalones largos, short, etc etc, ¡¡¡aquí podemos aprovechar un montonazo, (como dice mi hija).

Los bombachos los podemos convertir en pantalón corto quitando las gomas y con ayuda de alguien que sepa coser.
Los jeans largos que se vayan quedando cortos los podemos convertir en short y apañamos el verano, además el short vaquero es un imprescindible, tanto para verano como para invierno, con leotardo debajo, te da mucho juego para combinar.

A qué os han gustado las ideas????, que en estos tiempos es lo que prima el ahorro no el derroche.



FELIZ DIAS CHICAS

8 comentarios:

  1. Ufff chica me tienes enganchada a esta sección

    ResponderEliminar
  2. Gracias churri, y pongo mucha canastilla, jaaja.

    ResponderEliminar
  3. Hoy tengo a la niña con el vestido a tope de power como ella dice de aprestomil!!! Y ademas en l spray de agua que uso para la plancha también le he echado un tapón ....y va tiesa como un ajo y sin cancán ni nada!!! Que descubrimiento!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Paula García ...prueba lo en las cortinas de casa y en las camisas del marido..

    ResponderEliminar
  5. Paula García ...prueba lo en las cortinas de casa y en las camisas del marido..

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que estan bien las ideas,crecen tanto que a veces no te da ni tiempo a usarlas y esta bien que se puedan tunear para alargar un poco mas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pilar,y si a esos vaqueros largos cuando los cortamos le ponemos una puntilla bonita en el bajo.... os queda genial de la muerte!

    ResponderEliminar
  8. A seguir apuntando truquillos! Me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar