domingo, 23 de marzo de 2014

En estos tiempo que corren. 8

Hoy os traigo más ideas, chulas, chulas, para ahorrar un poquito.

Os he hablado de quitar las señales cuando bajamos el bajo del vestido........vinagre, hielo, papel de albaL, etc, etc............

Y hoy os traigo encajes y puntillas.

Si el vestido ya no tiene de donde sacar, o simplemente viene con poco bajo para sacar, podemos agregar debajo del forro una puntilla y hace de adorno, con esto ganamos un par de centímetros más y podemos aprovechar le vestido toda la temporada. Cantidad de vestidos los compramos con esos adornos.

Las camisetas o jersey que se quedan cortos tanto de largo como de manga, ¡¡¡también lo podemos hacer!!!!.

Las chaquetas que tenemos de mil colores, yo las compro justas, justas, justas, de hecho me gustan que queden en su sitio, ¡¡¡por eso tengro tropecientas!!!!, pero claro, rápidamente se quedan pequeñas, a mí me gustan justas no "raquíticas", (como dicen en mi pueblo), pues también se le puede añadir en las mangas un encaje. ¡¡¡quedan divinas!!!!

Los tejanos largos, la semana pasada quedamos en que se pueden cortar y los utilizamos de short, pues también podemos añadir una puntilla y le damos un toque vitange.

No me digáis que no son ideas chulísimas, aunque tengamos que tirar de costureras el ahorro es bastante importante y se aprovechan los conjuntos mucho más........

Hoy os traigo el outlet de La Casita de Mimi, para ver más PINCHA AQUÍ, podéis encontrar de niño, niña y bebé, a precios de escándalo, tanto de verano como de invierno.




La Quinta, Eva Castro, Bea Cadilla, Kauli, Nini, Hilda Sordo, todo a precios irresistibles. ¡¡¡en la vida me he muerto!!!! y viendo estos precios ME-MU-E-RO.

Feliz día chicas y abrazzoss



2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, antiguamente nuestras madres lo hacían y mis vestidos iban para mi hermana , primas ectr.
    Hoy en día no aprovechamos nada tal vez terminemos volviendo a lo de antes..
    Un beso guapa y felicidades por tu nueva sección.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy buenas ideas si señor ... No sólo por aprovechar que también esta muy bien si no por que la verdad hay modelos que les quedan tan bien y nos gustan tanto que da una pena guardarlos ya para siempre que no veas. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar