domingo, 2 de marzo de 2014

En estos tiempos que corren Part. 5.

Buenos días, chicas, debido a la gran cantidad de mensajes que recibo con esta sección, adelanto la entrada de mañana, ya que muchas mamis me lo han pedido. No prometo que todos los domingos pueda hacerlo.

Desde que inauguré la sección varias mamis me han hablado del tema leotardos. La verdad es que se te van unos eurillos. Yo con los leotardos tengo un problema yo los comparo con el Fairy, solo compro Condor, para mí, son los mejores al igual que en mi casa de las pocas cosas que compro que no son marca blanca está el Fairy los leotardos y calcetines tienen que ser CONDOR, no hacen bolas y no se va el color, pero he recibido muchos mensajes hablándome de los leotardos CARREFOUR y CALZEDONIA, como no han sido ni uno ni dos, si no muchisimos, aquí lo dejo. Me dicen que son de calidad. Lo malo es que solo accederemos a colores básicos, pero en invierno, azul marino, camel, rojo, gris, siempre hay en nuestro armario.

También es cierto que hay muchisimas niñas que destrozan los leotardos y lo mismo solo le duran tres puestas, pues entonces lo mejor irse a lo más económico siempre que no hagan bolas. Mi hija no suele romper leotardos ya tiene una edad considerable para no estar arrastrada por el suelo. Aunque me rompe pantalones porque quiere parches, ainssss.

Otra de las cosas que me pasa a mí, es que mi hija crece a pasos agigantados, además que no es como la madre, ella crece como tiene que ser, a lo alto, por lo tanto, los vestidos como los compro tan justos se la suelen quedar muy pero que muy cortos muy rápido, muchos vestidos pueden sacarse de bajo, (otros no(, el problema es que cuando lo sacas se queda la marca, pues aquí me dieron el año pasado el truco. Planchar esa marca con vinagre, ¡¡¡¡desaparece y no se nota!!!, sacas el bajo, empapas un pañito con vinagre y lo planchas luego ya a la lavadora y queda genial. 

Y por último os traigo un outlet chulo, chulo, con unos precios, chulos, chulos, de los que merece la pena comprar, vestidos a 30 euros, jerseys de mis invertebrados queridos a 15 leuritos. Se trata de boutique infantil LOLA CAROLA, el primer invertebrado de mi hija fue de esta tienda, ainsss lo que pasé hasta que lo encontré la guerra que dí a Yolanda, jjjj.

Os pongo una selección para ver más PINCHA AQUÍ, hay de varias marcas, Larrana, Sapytos, Pilar Batanero, Lio-Lio, Taberner, conjuntos súper chulos de recién nacido, OS VA A RECHIFLAR.





FELIZ DOMINGO CHICAS
ABRAZZOS

3 comentarios:

  1. Leotardos calzedonia no se los recomiendo a nadie!!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Esta sección me gusta. Aprendo algo nuevo como lo del vinagre que no conocía. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Aparte de buenas rebajas,nos has dicho un super truco! Ese me lo apunto,el del vinagre,es buenisimo.No lo conocía y es muy util!
    Un besazo.

    ResponderEliminar