jueves, 20 de marzo de 2014

INAUGURAMOS SECCIÓN "ENTREVISTA A EVA CASTRO"

Hola chicas, hoy queda inaugurada una nueva sección "Entrevista a" una diseñadora de moda Infantil.

Y como no puede ser de otra manera quiero comenzar con Eva Castro. Muchas os preguntaréis ¿por qué es la primera?, pues os cuento. Todas conocemos la faceta de Eva como diseñadora, pero por este mundillo de los blog siempre viene gente nueva y os gusta saber. Asi que está "abrazzoss reportera", para contaros.

Eva fue la primera blogera que conocí, llevaba un blog que se llamaba PARA MI PRINCIPE Y MI PRINCESA, un blog muy interesante, donde ayudaba a tiendas, firmas y otras blogueras, muchas tenemos que agradecer que Eva nos diera a conocer haciendo mención en su blog a todas las que se lo pediamos, 
PARA MI PRINCIPE Y MI PRINCESA, era un blog con alma, un blog creado con cariño.  Poco a poco,  Eva ha tenido que ir dedicándose más a su faceta como diseñadora y dejar a un lado el Blog, pero desde aquí la vuelvo a dar públicamente las gracias y destacar su generosidad.

Tenía una sección los viernes que me rechiflaba "VESTIDORES", donde toda la mamá que quisiera podía enviar las fotos de los vestidores y habitaciones de sus hijos, a mí me tenia enganchada, me gustaba ver la ropa de otros niños y coger ideas. Por eso he pedido permiso a Eva para volver a realizar las famosas entradas de los VESTIDORES y a partir del viernes que viene www.abrazzoss.com, contará con los vestidores de todas las mamis que quieran enviar las fotos de los vestidores de sus hijos. Me los podéis enviar a abrazzoss@gmail.com

Y ahora, imaginadme con micrófono en mano, que comienza LA PRIMERA ENTREVISTA DE ABRAZZOSS.COM.

Eva, ¿cuándo y por qué decidiste dedicarte a la moda infantil?
Me gusta la moda desde siempre, y la moda infantil desde que fui madre por primera vez en 2005. Aunque ya antes de ser madre, me paraba a ver los escaparates de las tiendas de moda infantil.
Decidí crear un blog de moda infantil, yo por aquel entonces seguía uno de moda, pero no conocía ninguno de niños y así nació "Para mi Príncipe y Mi Princesa". Sin saber como, empecé a tener seguidores, visitas (8000 diarias) y un montón de comentarios. Y ahí me di cuenta de que ese era mi mundo y quería ser una de esas marcas de las que hablaba a diario. No quería hablar de marcas, quería ser una de ellas, jajaja ¡ que locura¡

¿Qué parte del proceso de crear es el qué más te gusta?.
Cuando tengo todos los tejidos para los prototipos en la oficina. El lápiz, el bloc y las pinturas...... Es cuando más disfruto. Combinar los tejidos, las fornituras, y empezar con los bocetos, esto es con lo que más disfruto.
¿Qué parte es la más complicada?
lo más complicado es coordinar todas las fases de producción en el taller, que lleguen los tejidos en tiempo, rezar para que no den ninguno de baja, que cumplan los plazos de entrega, y gestionar todo lo que tiene que ver con esa parte del proceso. Yo creo que para que salga bien, hay que tener un buen equipo, y yo tengo la gran suerte de tenerlo.
¿Cuales son tus metas a corto y largo plazo?
Buff, pues creo que Eva Castro ha crecido muy poquito a poco, cada campaña nos va conociendo más gente, y más clientes. Y personalmente me encanta que sea así, Poco a poco, y no un boom y luego quedar en el olvido. Mi filosofía de vida, que llevo a rajatabla a mi trabajo es "trabaja en silencio y que tus éxitos hagan todo el ruido" creo que hay que ser muy discretos con ciertas cosas, aunque nos muramos de ganas de gritarlo a todo el mundo.
Un consejo para los nuevos diseñadores
Madre mía, si yo soy una novata para aconsejar a nadie, pero yo les aconsejaría lo que yo a mi misma me digo con cada nueva colección. Que sigan las tendencias pero siempre fieles a su estilo.
¿Por qué te decidiste por los vestidos de comunión?
En mi caso, de momento diseño sólo vestidos de niña. Me encanta vestirlas en ese día tan especial para ellas y que se sientan unas pequeñas princesas.
Espero que os haya gustado la entrevista, a mí me ha encantado, GRACIAS EVA POR SER TAN GRANDE.


Esto es todo chicas, espero que os haya gustado, tanto como a mí, he disfrutado mucho haciendo esta sección. El jueves tendremos otra entrevista.........ummmm quien será, será y espero todas vuestras fotos para EL VESTIDOR.

Gracias por estar ahí.
abrazzoss

15 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, pero tambien me ha dado nostalgia, aquellos maravillosos años....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto eso si que eran buenos años, como me gustaba y como disfrutaba.

      Eliminar
  2. Grande ,grande Eva,y esta sección me chifla.Una idea genialllllll,besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe, no te pierdas la de la semana que viene, ¡¡¡te va a encantar!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la entrevista y la seccion tiene buena pinta! Eva es grande!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta nueva sección!!!! Enhorabuena Pilar! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta¡¡¡¡¡¡
    Eva es grande, y así lo demuestra con el paso del tiempo.
    Nosotros también le damos las gracias por aquel blog precursor, q todavía visitamos de cuando en cuando.
    Un besazo para las 2

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esta nueva sección!!! Me parece todo un acierto!
    Y esta primera entrevista con Eva....maravillosa!
    Soys grandes las 2, cada una en lo suyo!
    Un besito guapas!!!

    ResponderEliminar
  7. Rosa María Calvo Pose21 de marzo de 2014, 19:25

    Como ya dije una vez...Eva Castro,un 10 como diseñadora y un 10 como persona

    ResponderEliminar
  8. Has empezado por la mejor, le tengo un cariño especial a Eva, ella entre otras cosas fue mi madrina bloguera y al menos en un par de veces publicó el vestidor de mi hijo, sección que me encantaba y que ahora espero con ganas en tu blog. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  9. yo recuerdo haber mandado uno de Helena y que lo publicaron pero no recuerdo si fue en ese blog, jj que añosss, cuenta con el mio cuando termine de coserle lo de temporada
    un besazo

    ResponderEliminar