lunes, 3 de marzo de 2014

LAZZOS & ABRAZZOSS

Buenos días, hoy os vengo hablar de una tienda on-line, Lazzos, al frente de ella se encuentra Marta, una mamá apasionada por la moda infantil, que poco a poco se ha ido haciendo hueco en esto de la moda.

A Marta, la llevo conociendo desde hace como cuatro años, pero cosas de la vida fuimos perdiendo el contacto, hasta hace unos días que nos reencontramos, ¡¡¡que ilusión!!!. Cuando la dije mi nombre, rápidamente me conoció, ya que habíamos mantenido largas conversaciones, casualmente su padre vivió en un pueblo cercano al mío. Y tiene pendiente una visita a él.

Parece increíble, pero como esto del feis, te puede acercar a tanta gente y te hace una ilusión tremenda, yo lo comparo como cuando sales de vacaciones y de repente¡¡¡plas, te encuentras con alguien del pueblo!!!, que ilu hace, jjjj.

Bueno pues en Lazzos, podemos encontrar de todo a muy buen precio, ropa, licencias, perfumes, ideas para regalar, juguetes, complementos para el pelo, etc etc.

Podéis visitar su página on-line PINCHA AQUÍ y su face PINCHANDO AQUÍ

Os pongo una muestra de conjuntos de short que podéis encontrar, ya sabéis que es una prenda que me gusta mucho, pero ademas en Lazzoss está a muy pero que muy buen precio.


Colección Marina, una colección muy dulce y muy actual, el precio inmejorable, tanto para bebés como para más mayorcitas. Una tarde de verano en el parque con este conjunto, ideal.

Estas colecciones, también son muy vistosas y ponibles.


Colección Lulú, me rechifla, también, snif, snif, todas las colecciones se pueden pedir, con camiseta de manga larga y manga corta y como os digo, el precio muy asequible.

Braguitas de colores para las peques de la casa, ¿no son ideales?, ainss

Estas solo son algunas de las cosas que podéis encontrar, echad un vistazo a su tienda, ya que merece la pena, calidad precio inmejorable. En lo que a ropa se refiere.
También podéis encontrar muchos juguetes para los peques de la casa.
Ropa de recién nacido.


ABRAZZOSS AMOROSOS
FELIZ LUNES


4 comentarios:

  1. ¡Gracias Pilar, siiii tienen cositas preciosas soy testigo, feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. sisis, me dan ganas de pedir todos los conjuntos, snif, snif. gracias a tí marisa.
    abrazzoss

    ResponderEliminar