miércoles, 12 de marzo de 2014

PREPARANDO LA CANASTILLA

¿Puede existir algo más bonito qué preparar la canastilla cuando esperas un bebé?, NO y un rotundo NO.
Preparar la canastillas, primeras puestas, es lo más bonito sin ninguna duda, yo disfruté como una enana preparando todo, tengo que reconocer que metí la pata en muchas ocasiones, pero bueno nunca es tarde y se puede subsanar.

Yo no conocía este mundo ciberloco de la moda infantil, pero ahora que lo conozco, jjjj. Por eso hoy os hablo de LUISA C.A., se que muchas la conocéis, tiene una fan pag. dedicada solo a canastilla, podeis visitarla PINCHA AQUÍ, es todo hecho a mano con mucho cariño, sus terminaciones son exquisitas merece la pena sin ninguna duda.

Ideal, precioso, hecho con cariño, yo veo el nombre de Manuel sin ninguna duda. jjjjj


Precioso, para dar un bocao a una Inés, por ejemplo.

Como podéis comprobar todo es artesanal, con todos los detalles cuidados al milimetro

No me digáis que no os apetece tener un bebé.

FELIZ MIERCOLES
ABRAZZOSS AMOROSOS

3 comentarios:

  1. Me encanta la entrada Pilar! Aunque hago ropa de niños hasta diferentes edades, mi amor por la canastilla no lo puedo evitar. No hay cosa que más me guste que el nacimiento de un bebé en la familia. Si es bonito preparar una canastilla, te aseguro que prepararla desde que eliges el material, para mí se convierte en casi un ritual! Y de la misma forma hago con cada uno de los bebés que visto.
    Así que ya sabes... ve encargando a tu Manuel, o a tu Ines, jajajja que va a ser el bebe mejor y con más cariño vestido!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. SI , A MI ME APETECE....pero bueno, llegará si tiene que llegar...
    mil muak guapa!!

    ResponderEliminar