miércoles, 26 de marzo de 2014

SELOBABY Y SORTEO ESPECIAL

Hoy os traigo una sorpresa de parte de Selobaby, con la llegada de la primavera, han decidido que entre todas las compras que se realicen entre los meses de marzo y abril, sortearán un vestido de flamenco. El sorteo se realizará el día de la madre en caso de que el día del sorteo no les quedara se cambiaría por un vale de 100 euros, canjeable en la temporada de verano. ¿no es apetitoso?.



Porque además en SELOBABY, podemos encontrar de las mejores firmas, os he hecho una selección pensando en aprovechar las compras de cara a Ramos, aunque en Selobaby, podemos encontrar de todas las marcas y estilos, para ver más PINCHA AQUI, también disponen de página web muy cómoda para comprar PINCHA AQUI

Podemos encontrar, Bebes Chic, Nini, Hilda Sordo, Carmen Taberner y un largo etc, os vais a tirar horas mirando, jjjjj, os lo digo yo.

Este modelo de Bebes Chic, puede ser uno de los elegidos para Ramos. ¡¡¡es ideal!!! y facil de combinar los complementos.

Hilda Sordo, otro de los modelos que me gustan para Ramos, por el mismo motivo, los colores. Son colores neutros fáciles de combinar y no son de verano, verano.

Tengo que destacar de SELOBABY, la atención, que recibes a la hora de realizar las compras es de Chapó y eso a mí personalmente me influye muchísimo, una buena atención on-line es de muy agradecer.

FELIZ MIERCOLES Y ABRAZZOSS

1 comentario: