jueves, 6 de marzo de 2014

UMMMMMM HUELE A PRIMAVERA

Siiiiii, ya por fin!!!!, los días son más largos y luce el sol, ayer hizo un día estupendo, hay que ir con abrigos aún. Pero estaréis de acuerdo conmigo, en que te cambia todo incluido el sentido del humor, jjjjj.

La primavera es la estación del año que más me gusta, todo son pros, salir a dar un paseo sin pasar mucho calor, sentarte en una terracita, la verdad es que es ideal.

Y como no, la ropa, jjjj, piernas y brazos al aire, también es cierto que es en la época que más ropa necesitamos, que si para por la mañana,, por la tarde si sales por la noche, pero es, tan tan bonita la ropa de verano de los niños, tan fresca y alegre. Además este año no me está decepcionando ninguna colección.

Hoy os voy a hablar de una firma que precisamente es, alegre, una colección muy fresca, llena de colorido y estampados, además de ser muy ponible, que al fin y al cabo es de lo que se trata, comprar vestidos bonitos y ponibles.
Os invito a que visitéis su fan pag Petite Minou, o su página on line pincha aquí
Podeis encontrar colecciones desde canastillas hasta 6 años, visitadlo no os va a dejar indiferente, a mí me ha cautivado por completo.



Esta colección me rechifla, la veo muy ponible, los colores no pueden ser más ideales, me parecen colores vistosos con una combinación perfecta.


Otra colección ideal, el vestido de vichy, es de los que tiene que haber en todo armario, por lo fresquito y por lo ponible. Estas dos colecciones son las típicas que te valen para todo, un cumple en verano, una tarde de parque. Inversión segura.


Esta colección porompomposa, pero sin excesos, yo cada vez me voy decantando más por estas líneas sencillas pero elegantes, la tela ya lo tiene todo, el toque del lazo es el ideal, ni más ni menos, en su medida.

FELIZ JUEVES Y ABRAZZOSS AMOROSO

1 comentario:

  1. Y encima hoy que hace hasta sol!!! Me dan unas ganas de empezar a poner colores aguamarina y coral...la verdad es que las cositas de Petit Minou es una monadita y además muy practica.
    Besos!

    ResponderEliminar