lunes, 24 de marzo de 2014

Y EL SPORT???

El verano es la época del año que más ropa utilizamos, por la mañana, por la tarde, por la noche,.......calzado de sport, calzado más casual, calzado de vestir.

Lo que tengo claro es que la niña tiene que tener sport un sport chic, pero sport, porque salimos mucho, tenemos muchos cumpleaños, pasamos muchas tardes en la piscina..............¡¡¡al rico verano!!!.

Este año seguiré con la línea que marqué el año pasado, conjuntos de short, un par de vestidos currupipis y ¡¡¡a jugar!!! que es lo que tiene que hacer, jjjj, enamorada de montones de modelos estoy, pero me estoy manteniendo firme a esperar a que llegue realmente el buen tiempo, aunque cada vez me llaman más los modelitos.

Hoy os traigo una selección de sport chic, de la tienda MISS NUBESS, para ver más PINCHA AQUÍ, son marcas de primera calidad a precios de escándalo.


Conjunto chulisimo, cómodas, reguapas y ¡¡¡super chic!!

No me cansaré de decirlo, una tejana como fondo de armario es imprescindible.

No me negareis que para una tarde de verano no está chulo el conjunto y las chaquetas cuando refresa, me parecen perfectas, para tener de todos los colores.


Y qué me decis de los short???, los de volantitos el año pasado los tenía muy parecidos NANOS y nada que evidiar a estos, así que ¡¡¡me los quedo!!!


FELIZ LUNES CHICAS
ABRAZZOSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario