miércoles, 16 de abril de 2014

LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y NAYMA MODA INFANTIL


Ultimamente leo mucho por face, chicas que se quejan de la atención que reciben de algunas tiendas. Gente que no da los buenos días, no da las gracias, etc, etc, entiendo también que habrá tiendas que  les pasará lo mismo ya que por nuestra parte, muchas veces nos emocionamos, preguntamos como locas cuando vemos el modelo que nos gusta y no damos ni los buenos días.

Pero la verdad la atención al cliente, es tan importante y dice tanto de la tienda que hay que cuidarlo mucho, mucho, parece una tontería pero por aquí se transmite tanto, que se puede llegar a una persona en un momento como puedes perder un cliente para siempre.

Con NAYMA MODA INFANTIL, os aseguro que no os pasará, Ana es un amor, una persona muy dispuesta y siempre intentando ayudar. La he conocido hace relativamente poco, pero hemos conectado muy pronto y tiene realmente pasión por lo que hace.

NAYMA MODA INFANTIL, está ubicada en Marín, cuenta con venta on-line y tienen las marcas que a nosotras nos gustan, LOLITTOS, FOQUE, AGATHA RUIZ BABY, PAZ RODRIGUEZ, BOBOLI............., os la recomiendo 100%, la atención es exquisita.

Os pongo una pequeña selección de lo que podéis encontrar, para ver más PINCHA AQUÍ


Colección Apolo de Lolittos, me rechifla.


Vestido de la colección Apolo, me parece espectacular.


Foque, CALIDAD, PRECIO Y DISEÑO. 


Me gusta y mucho, no tiene nada y lo tiene todo.


Me gusta mucho el estampado.


Este modelo de Paz Rodriguez es uno de mis preferidos y me dice VEN Y VEN.


Este modelo de Foque, también me parece espectacular, su diseño sencillo y el colore me hacen tilin.


Y para que los bebés vayan reguapos en verano, no pueden faltar las ranitas y de Paz Rodriguez son ideales, por su calidad y su precio.


¿os he dicho que tengo ganas de bebé?


Me los llevaría por Kilos.

Esto es todo por hoy 
NAYMA MODA INFANTIL UNA TIENDA CON ENCANTO CON UNA DUEÑA ENCANTADORA.

FELIZ MIERCOLES
Y MAÑANA ENTREVISTA............QUIEN SERÁ, SERÁ.

2 comentarios:

  1. tu si que eres un amor,y un encanto de persona un beso guapa <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa!!!
    Pues la verdad es que no se puede generalizar pero en muchas tiendas la atención deja muchíiiiiiiiiisimo que desear.....
    A mí sobre todo desde la temporada de invierno (y ahora también la de verano) me ha pasado casi de todo.....
    -Preguntar si tienen X vestido, decirme que sí, hacer la transferencia y una vez pagado decirme...."cuando lo reciba ya te aviso"!!! Y pasar más de un mes esperando! Vamos, de financiera de la tienda (y esto me ha pasado en varias tiendas). Y digo yo que lo suyo será decirte que lo han pedido pero todavía no lo ha recibido para que tú elijas si te interesa esperar o no....
    -Encargar algo artesanal y lo que iba a estar en 15 días, se transforma en 2 meses (concretamente en Ramos me han dejado colgada)
    -Y lo de los gastos de envío ya es de traca....Hacer un pedido superior a 150€ y que te cobren gastos de envío; tener que hacer una devolución por EQUIVOCACIÓN de la tienda y que te digan que se lo envíes pretendiendo no asumir gastos,.....
    En fin, yo no puedo generalizar porque hay tiendas donde la atención es maravillosa pero la verdad es que estoy bastante defraudada con muchas tiendas! Y vamos, que no creo que estén los tiempos para ir perdiendo clientes por mala atención, pero bueno....
    Besitos!

    ResponderEliminar